Habíamos aprovechado estos días para ir a comprar los regalos. Compramos para mi madre y mi hermana, también para sus padres. Para Claudia, Patri, Leila, Mapi, Ingrid, Carla y Sara.
También para Violeta y Gala.- Tenemos que pasarnos por la juguetería, nos quedan aún dos regalos por comprar Ale.
- ¿Juguetería?
- Por supuesto, tenemos que comprar algo a tus primos pequeños.Y yo, cuál boba que soy, que se acordase de ellos me llenó el corazón.
Mientras ella miraba cosas le escribí a Mapi y Patri.
Chicas, necesito que me ayudéis. Voy a pedirle a Olga que se venga a vivir conmigo. Por favor, decirme que vais a venir conmigo esta tarde para mirar algún regalo guay 🙏🏼
De momento me confirmaron que vendrían conmigo, así ellas aprovechaban y compraban algo a sus parejas.
Íbamos de vuelta para casa con todas las compras hechas. Recibí una llamada de mi tita.
- Alexia, verás es que me preguntaba si podríais pasar a por los nenes para llevarlos a la cabalgata. Están deseando de ir y es que a mi no me da tiempo a llevarles que me toca turno de noche en el trabajo.
- Por supuesto que si, soy Olga por cierto. Dinos a qué hora quieres que vayamos a por ellos y allí estaremos. Que preparen bolsas eh?
- Muchísimas gracias de verdad! Es que no he podido cambiar el turno, y me daba mucha pena dejarlos sin ir a la cabalgata. Como en la cena me dijisteis que os avisara... Lo siento por aprovecharme de vosotras chicas.
- No te preocupes María, nosotras hoy no teníamos plan. Cenar fuera si eso.
- Muchas gracias de nuevo chicas. Me hacéis un favor enorme. Alexia, menuda chica apañada has encontrado.
- Lo sé tita, lo sé. Avísame cuando quieras que vaya a por ellos vale? Nos vemos luego.
- Adiós chicas!- Lo siento si tenías pensando algún plan para hoy, pero pasar la tarde noche en la cabalgata con los peques me hace mucha ilusión.
- Bueno, como tú le has dicho a mi tita cenar fuera y poco más, podemos hacerlo con los peques igual. Y si, te veo muy ilusionada eh? Jajaja
- Siempre me ha encantado este día.Llegamos a la casa, y preparamos algo rápido de comer.
Yo había quedado con Patri y Mapi sobre las 4. A Olga le dije que me había avisado mi tita que fuese a por mis primos, y que ya aprovechaba y visitaba a mis abuelos. Ella decidió quedarse para descansar y arreglarse tranquilamente, menos mal.- A ver chicas, quiero algo que no sea mucho pero que a la vez tenga significado.
- Un anillo.
- Mapi, he dicho que no sea mucho. Eso es más para pedir matrimonio.
- Pues yo he pensando en comprarle uno a Ingrid. Mi princes seguro que le encantará.
- Pero tú ya estás casi para casarte, tiene sentido que le regales eso jajajaja
- Que nos avise cuando sea la boda eh Patri? JajajaTras unas burlas más, y un rato de ir mirando cosas, me vino una idea.
- Chicas, que os parece si le compro un llavero con una foto nuestra y le hago la copia de las llaves?
- Oye, pues ni tan mal no?
- Si, me gusta la idea.Elegimos dos fotos, nos dijeron que tardaba sobre 45 minutos en tenerlo terminado. Tiempo que aprovechamos para hacer la copia de las llaves y que las demás compraran sus regalos.
Dejé a Mapi y a Patri cada una en sus respectivas casas, llamé a mi tita para avisarla que me pasaría a recoger a mis primos.
- ¡Prima Alexiaaaaa!
- Hola bichitos, ¿cómo estáis? ¿Preparados?
- Sii, hemos cogido dos bolsas grandes, y nos hemos puesto los deportes para correr más!
- Jajajaj muy bien, pues venga vámonos, que nos está esperando Olga en casa.
- ¡Que guay! ¿Olga también vendrá con nosotros?
- Si, ¿te gusta que venga con nosotros?
- Si prima, a mi me gusta mucho Olga porque juega conmigo. Además, mi hermana me dijo que le gusta porque sabe vestir a las muñecas muy bien.
- ¿Os cuento un secreto? Ella también está deseando volver a veros para poder jugar con vosotros.
- ¡Bieeeeeen!
- Tita, no se lo he comentado a Olga aún, pero si se quieren quedar a dormir hoy en casa no hay problema eh? Mañana en cuanto despierten los traemos.
- No quiero molestaros más niña, en cuanto terminéis los traéis a casa sea la hora que sea.
- Bueno, con lo que sea te voy diciendo. Si ellos quieren quedarse por mi genial. Además, así pasáis un rato a solas el tito y tú jajajaj
- ¡Que bien te hace esta chiquilla!
- Venga pequeños, despedirse de mamá que nos vamos!
- ¡Adiós mamá!Mi tío había colocado las sillas en el coche mientras yo hablaba con mi tía. Una vez en marcha llamé a Olga
- Preciosa, voy para casa.
- Vale, yo estoy ya preparada. Estoy buscando una bolsa grande.
- Olga, soy Lucía. Si quieres puedes echar cosas en mi bolsa conmigo.
- Pero bueno, ¡menuda sorpresa! ¿Estáis preparados para coger muchos caramelos?
- Hola Olga, soy Lucas. Yo estoy preparado para coger muchas cosas.
- Muy bien, pues os espero en casa. ¡Os quiero!- Prima, ¿Olga es tu novia?
- Así es Lucia. ¿Por qué?
- Me cae muy bien Olga prima.Me encantaba mi prima pequeña. Estaba loca con ellos.
Tengo la sensación de que hoy lo pasaremos muy bien todos.De este capítulo habrá parte 2.
ESTÁS LEYENDO
1790km.
RomanceMi vida se basaba en fútbol, fútbol, fútbol y más fútbol, hasta que una lesión me hizo parar y darme cuenta que había otras cosas.