Celebrando

1.2K 58 3
                                    

La alarma sonó. Intenté apagarla rápido para que Olga no se despertase.
Cogí la ropa y me fui para el baño a vestirme. Salí y me puse a preparar el desayuno.
Dejé una nota para Olga:

¡Buenos días cariño! Estoy en el entreno, no he querido despertarte, estabas súper bonita.
Nos vemos por la tarde, te quiero ❤️

Salí de casa y pasé a recoger a Mapi. Ingrid la había dejado sin coche y no le daba tiempo a recogerla.

- ¡Hola leona!.- Le dije.
- ¡Buenos días Alex!.- Me contestó.
- ¿Perdiendo el coche ya y todo?- Le dije riendo.
- Pf... Ayer se vino por la tarde y la cosa se nos fue de las manos. Hoy no tenía lo del entreno aquí así que se tuvo que llevar el coche.- Me dijo.
- No entiendo por qué no deja algo de ropa en tu casa. Siempre suelen salir imprevistos.- Le dije.
- ¿Me estás diciendo que tienes ropa en casa de Olga y viceversa?.- Me dijo Mapi.
- Bueno, puede que si que tenga algo de ropa en casa de ella. Y ella... lleva unos días que vive en casa.- Le dije rápido.
- Espera, ¿qué?! ¿Estáis viviendo juntas y no me has dicho nada?¿pero desde cuando?- Me preguntó.
- No, no. Viviendo juntas de forma puntual. Están haciendo obras en su casa, en un principio se fue a vivir con los padres pero se agobiaba y demás, le dije que se viniese a mi casa.- Le dije yo.
- ¿Y? Porque sé que hay algo que esa cabecita está dándole vueltas.- Me dijo Mapi.
- No quiero que se vaya de casa. Me encanta despertar y encontrármela a mi lado Mapi.- le dije yo.
- ¿Estas hasta las trancas eh amiga?.- me dijo.
- Si, muchísimo amiga.- Le dije sonriendo.

Llegamos al campo, cogimos las cosas y nos fuimos para entrenar.

Lo que le había contado a Mapi llevaba días pensándolo. Me encantaría que Olga y yo viviéramos juntas.

Salimos del entreno, fui a ducharme pero antes cogí el móvil. Tenía un mensaje de Olga.

Cariño, he hablado con mi madre y está súper contenta de que por fin podamos cenar juntos. ¿Estás preparada para la primera cena con tus suegros?😜 
¡No tardes mucho, te echo de menos!

 ¿Estás preparada para la primera cena con tus suegros?😜  ¡No tardes mucho, te echo de menos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para alegrarte el entreno un poquito jiji te quiero!❤️

Y ahí estaba yo, con una sonrisa de oreja a oreja después de haber visto lo guapa que estaba.
Me duché lo más rápido que pude y puse rumbo a casa.

-¡Ya estoy en casa cariño!.- Dije nada más abrir la puerta.
- ¡Hola mi vida!.- Me dijo dándome un beso.
- Veo que ya tienes todo preparado para adornar.- Dije mirando para las cajas que había en el suelo.
- ¡Si! Me muero de ilusión por adornar y que pongamos todo.- Me dijo con carita de ilusión.
- Me cambio de ropa y nos ponemos manos a la obra cariño.- Le dije dándole otro beso.

Después de unas dos horas, muchas risas y algunas fotos, por fin terminamos de montar todo. La verdad que había quedado genial.

-¿A qué hora llegan tus padres?.- le pregunté.
- Les he dicho que vengan sobre las 20:30 o 21:00 para que nos diese tiempo a todo.-Me dijo Olga.

Miré el reloj y vi que aún era temprano.
-¿Podemos dormir un ratito no?.- le dije a Olga.
- Vale, pero ponemos alarma eh?- me dijo riendo.
- Vale cariño, luego me ayudas a elegir ropa por favor.- le dije.

Nos fuimos para la habitación y nos acostamos en la cama. Olga puso la alarma una hora después. Teníamos que aprovechar el tiempo.

Nos despertamos, nos pusimos a mirar la ropa. Olga me eligió un traje negro y una camiseta básica. Un poco arreglada pero lo justo.
Olga tenía ya todo preparado, había llamado para la comida, y en la nevera teníamos todo para que estuviese bien.

Tocaron al timbre y ahí empezó mi nerviosismo.

- ¡Hola niñas, ya estamos aquí!.- Dijo la madre de Olga.
- Pasad, pasad. Bienvenidos, estáis en vuestra casa.- Dije nerviosa.

Entraron y el padre me miró de arriba abajo. Creo que no le gusta la idea de que le haya robado a su niña.

1790km. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora