Para mi no sé qué.

1.1K 65 1
                                    

Tras la Navidad me tocaba viajar a Dubai. Tenía que asistir a una gala para recoger otro premio. No sé dónde voy a meterlos ya.
La entrada al año nuevo la pasaría con mi madre y mi hermana, eran las personas que me acompañaban a la gala.
Saldríamos mañana temprano para el aeropuerto, cogeríamos el vuelo. Estamos allí los días 29,30,31,1 y volvemos el día 2.

- Quédate y te llevo mañana yo al aeropuerto porfa.- Me decía Olga mientras me abrazaba.
- Pero es que vas a madrugar mucho cariño. Además tendríamos que recoger a mi madre y mi hermana.- Le dije yo.
- No me importa madrugar, puedo volver a dormir luego. Porfa, vamos a pasar la noche juntas.- Me volvía a insistir.
- Está bien, pero prométeme que vamos a dormir ¿eh?.- Le dije sonriendo.

Terminé de preparar la maleta, cogí una camiseta de Olga sin que se diera cuenta y la metí. Necesitaba tener algo de ella conmigo.

Avisé a mi madre de que al final dormiría en casa, y mañana nos acercará al aeropuerto Olga. Quedamos en qué saldríamos temprano.

Mientras tanto, Olga estaba preparando la cena. Hizo algo rápido, unos sándwiches y unas verduritas.
Cuando terminamos, ella se metió en la ducha y yo recogí la mesa y los platos.
Nos fuimos para el salón y nos pusimos una película. Olga se estaba quedando dormida, así que nos fuimos para la habitación para dormir ya.

- Voy a echarte de menos cariño.- Le dije a Olga.
- Y yo a ti, no te imaginas cuanto.- Me contestó ella.

Nos dimos unos besitos, pero nada peligroso. Nos abrazamos y nos quedamos dormidas.

Sonó la alarma, tenía todo preparado. Fuimos a recoger a mi madre y mi hermana, y pusimos rumbo al aeropuerto.

- Cariño, ¿te quedas con el coche y el día 2 nos recoges tú?.- Le dije a Olga
- Yo os recojo, pero el coche se queda guardado en el garaje.- Me dijo.
- No seas tonta, utilízalo cuando lo necesites.- Le contesté.

En los altavoces del aeropuerto se oyó la última llamada para nuestro vuelo.

- Bueno cariño, tengo que irme ya. Te voy a echar mucho de menos. - Le dije abrazando a Olga.
- Buen viaje boba, avísame cuando lleguéis. Haz muchas fotos, dame mucha envidia y si tomas el sol, échate crema, que luego vuelves como un tomatico.- Me dijo, y nos besamos.
- ¡Te quiero!.- Le dije
- ¡Te quiero más!.- Me dijo ella.

Cuando llegué a Dubai avisé a Olga. Tardó en contestarme, supuse que estaría durmiendo.

Llegó el día de la gala, yo ya sabía que había ganado un premio.
En la gala me encontré con Lewandoski, Mbapee, y otros jugadores. Menuda pasada.

Llegó el momento de la entrega del premio, tenia que dar un pequeño discurso. Como era normal en mi, no me había preparado nada. Me tocaba volver a improvisar.

- Bueno, en primer lugar quería agradecer a todo aquel que ha hecho posible que yo ganase este premio. Y segundo lugar y no menos importante, a mi familia, por supuesto. Por no abandonarme nunca y estar siempre a mi lado. Por supuesto, enhorabuena también a los demás ganadores y a todos los que han sido nombrados para dicho premio. Y por último, este premio también se lo quería dedicar a alguien muy especial, a mi no sé qué. ¡Buenas noches, y de nuevo!.- Fue el discurso que hice.

Con respecto a lo último, mi no sé qué, hacía referencia a una canción que escuchamos mucho Olga y yo. El grupo se llama Supersubmarina, y el título de la canción Elástica galáctica.

Ella no sabía que iba a dedicarle el premio, en España el horario era diferente, así que hasta mañana no vería nada.
Decidí dejarle una sorpresa en mi instagram.

 Decidí dejarle una sorpresa en mi instagram

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias a todos por los mensajes. Ha sido una noche estupenda. ¡Enhorabuena a los demás premiados!
P.d.: ¡te echo de menos, mi no sé qué! ❤️

Sé que esto me llenaría el móvil de notificaciones, pero eso sería problema de mañana.
Ahora, tocaba disfrutar de una cena y una pequeña fiesta. Mañana pasaríamos el día en la piscina y la playa.
Estaba deseando hablar también con Olga.
Estar separada de ella me ha hecho pensar que no quiero que se vaya nunca de casa.

1790km. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora