CAPÍTULO 1

7.4K 300 116
                                    


"No seas cauteloso, no seas amable. Tu lo cometiste, soy tu crimen, pulsa mi botón en cualquier momento. Tienes el dedo en el gatillo, pero el dedo del gatillo es mio"

—Billie Eilish —

GRACE

Odio a mi profesor

Y no es el tipo de odio que la gente consideraría tolerable. Es el tipo de odio que te hace sentir como querer rodear su cuello con las palmas de las manos y comprimir el aire de su garganta.

Del tipo que te dan ganas de poner una gran gota de pegamento en su silla y estropear sus pantalones perfectamente planchados o poncha sus neumáticos y pasar una llave puntiaguda por su brillante Mercedes-Benz clase C

¿Odiosa yo? No..... Si lo conocieras, tendrías la misma creencia. Es molesto y arrogante, y las chicas aquí en Oxford High hacen un trabajo notable alimentando su ego todos los días.

Aparenta unos 30 años, pero es mucho más cascarrabias que mi abuelo. Tiene un gran cuerpo, cabello negro y ojos tan azules como el cielo.

El que plancha su ropa necesita un premio, y nunca lo he visto usar una camisa más de una vez. Es guapo, le concedo eso, pero su personalidad apesta y cuando digo Apesta, me refiero a pisar un montón de mierda de perro, eso en realidad apesta. No estoy exagerando.

—Señorita Adams

Si sus pantalones se ponen más ajustados, lo llevaré personalmente a un sastre y le pediré que le afloje todos los dobladillos ¿Quién demonios se cree?, ¿Algún aspirante a Elvis Presley? Dios mío, ¿y por qué demonios tiene el pelo tan brillante? No me sorprendería que utilizará toda la maldita grasa de su botella de vaselina esta mañana.

Odio cómo se pasea por el salon de clases durante cada lección, hurgando en los cuadernos de las personas y escuchando a escondidas las conversaciones de los demás. ¿no tiene una vida?, ¿no tiene esposa o una novia? Debería conseguirse una, tal vez así no sería tan metiche.

—¡Señorita Adams!

Me sacudo en mi asiento, volviendo a la realidad y dándome cuenta de que toda la clase está mirando en mi dirección. Incluyendo el Sr. Cavill que actualmente cruza sus musculosos brazos sobre su pecho, sus venas sobresaliendo bajo su piel bronceada.

Me muerdo el labio y colocó el dobladillo de mi falda plisada sobre mis muslos, parpadeando torpemente.

—¿Sí?

—¿Quién fue el que dirigió la Revolución francesa?

¿Qué? ¿Ese es el tema en el que estamos? Pensé que estábamos discutiendo el movimiento por los derechos civiles

Debí parecer extremadamente tonta cuando me incline hacia mi amigo Derek, tratando de localizar la respuesta en su libro abierto. Me da una expresión tímida mientras sus ojos viajan de mí al Sr. Cavill.

—¡No, dije que no vendría en el libro!

El profesor grita y estoy segura de que todo el país acaba de escucharlo. Me acomodó en mi asiento con manos temblorosas, presionando mis labios con fuerza

—No tengo idea....... —Murmuró

Sus ojos azules se oscurecen, y me muevo agitadamente observándolo mientras aprieta su mandíbula con fuerza. No sé por qué me odia tanto, desde el primer día del semestre solo ha mostrado malicia y molestia hacia mí. Aunque el sentimiento es mutuo, desde que llamó a mi madre por primera vez y le dijo que no había cumplido con mi tarea, lo he detestado.

QUERIDO SR.CAVILL  [HENRY CAVILL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora