CAPÍTULO 7

4.6K 238 187
                                    


"Haz lo que tengas que hacer, mantenme despierta toda la noche.Es una sensación dolorosa, hombre. Y me duele por dentro cuando te miro a los ojos".

—Rihanna—

HENRY

El resto del viaje a casa es tranquilo mientras apoyo mi codo en el alféizar de mi ventana, tratando de no quedarme dormido.

Hoy tuve un día relativamente largo y tener que quedarme atrás para ayudar a Grace con su tarea agotó una inmensa cantidad de mi energía.

No diría que es lenta u obtusa. Es solo que necesita concentrarse en la tarea que tiene entre manos y dejar de distraerse fácilmente con las cosas más irrelevantes. Durante mis lecciones, no pierde mi atención la forma en que ella mira por la ventana al cielo o a algún otro elemento no relacionado, desconectándose por completo como si hubiera sido arrastrada a una dimensión diferente. A veces me distrae y me molesta mucho porque ella puede hacerlo mucho mejor académicamente hablando.

Lo veo dentro de ella, solo espero que ella también lo vea. Me maravilla que la niña crea que la odio. A decir verdad, si la detestara, entonces no le habría prestado tanta atención. No me hubiera importado si ella termina fallando en la escuela o no.

Me intereso por su bienestar porque veo muchos potenciales en lo que a ella respecta. Puede hacer grandes cosas y me molesta que no se esfuerce hasta ese límite.

Estaciono mi auto en mi espacioso garage y salgo de él, abro la puerta lateral y tomo mi maletín de piel del asiento. Regreso al área del conductor para tomar mi llave, y algo me llama la atención en el piso del lado del pasajero. Un paño tirado en la alfombra.

Me estiro y lo tomo, pellizcando la prenda no identificable con el pulgar y el índice mientras la inspecciono con los ojos entrecerrados. Un sostén, con pequeñas cerezas rojas distribuidas al azar en la tela. Al principio, pensé que pertenecía a la hija de mi hermano mayor, Mia. Tiene doce años y estoy seguro de que usa este tipo de ropa interior delgada. Pero luego recuerdo que accidentalmente había visto el pecho de Grace esta noche, y eran bastante... pequeños.

Además, el material está húmedo, lo que significa que sin duda le pertenece. Cierro los ojos y soplo mis mejillas.

Esta niña. ¿No le dije que no dejara sus pertenencias en mi coche?

Cierro la puerta de mi auto y me dirijo hacia el umbral de mi casa. Sosteniendo su sostén entre mis dedos, uso la mano opuesta para ubicar mi llave en mi bolsillo. La empujo en la cerradura y empujo la puerta para abrirla, inmediatamente me recibe la cálida frescura de mi casa y mi Akita Americano, Kal.

Se encuentra conmigo a mitad de camino, moviendo la cola mientras frota la cabeza contra mis pantalones. Sonrío y me agacho para acariciar su cabeza brevemente, ganándome un fuerte gemido de placer de su parte.

Dejo mi bolso cuidadosamente en mi sofá gris oscuro, no queriendo arruinar la limpieza perfecta de mi hogar. Mi morada se mantiene constantemente impecable y limpia, sin señales de polvo o defectos presentes. Soy un perfeccionista del TOC, lo que significa que si las cosas no están alineadas, es suficiente para volverme loco.

Mi vivienda tiene solo tres colores temáticos: gris oscuro, negro y azul oscuro. Son los colores que adoro porque no muestran fácilmente las manchas y la suciedad.

QUERIDO SR.CAVILL  [HENRY CAVILL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora