CAPITULO 58

58 12 6
                                    

"Porque todo de mí ama todo de ti."

jhon legend

GRACE

Cuando abro los ojos y veo a Henry frente a mí, un suspiro de alivio escapa de mis labios. Me siento tan segura en su presencia, como si nada más pudiera afectar mi mundo cuando está cerca. La lluvia golpea suavemente las ventanas, y a pesar de todo el caos de la tarde, el sonido de la tormenta me resulta tranquilizador.

—Henry... —murmuro, con una sonrisa que apenas puede reflejar el cansancio en mi rostro.

Mi cabeza todavía está algo nublada por los dolores, pero él es todo lo que necesito ahora. Mi estómago ya no duele tanto, y el saber que está aquí me llena de calidez.

Siento cómo se sienta a mi lado y el peso suave de su mano acariciando mi mejilla. No lo miro de inmediato, pero sé que sus ojos están fijos en mí, como siempre lo están cuando estoy en sus brazos. Hay algo tan profundamente reconfortante en su mirada, algo que me hace sentir completa.

—¿Cómo te sientes? —me pregunta con una ternura que me hace sentir aún más frágil, como si estuviera bajo su protección. Es su voz la que me hace sonreír.

—Mejor, solo un poco de dolor, pero... mucho mejor ahora que estás aquí —le contesto, mi voz baja, casi un susurro. Es increíble lo que puede hacer su presencia para aliviar incluso los momentos más incómodos.

El roce de sus dedos me despierta de mis pensamientos y siento que todo lo que alguna vez me preocupó desaparece cuando está a mi lado. El futuro no parece tan incierto ahora que el día de nuestra boda se acerca y, con él, el comienzo de una nueva vida juntos.

HENRY

3 DÍAS DESPUES

La tarde está tranquila, y me siento junto a Grace en el sofá, la luz tenue de la lámpara ilumina nuestros rostros mientras hablamos de todo lo que ha sucedido en los últimos días. La relación entre nosotros ha crecido, y cada vez me siento más cómodo, pero hay algo que he estado evitando contarle. No quiero que se sienta incómoda, ni que piense que me estoy alejando de ella, pero sé que es el momento de ser honesto.

—Grace... —empiezo, un poco vacilante. No quiero que malinterprete lo que tengo que decir. —Hay algo que sucedió hace unos días, algo con la señorita Cassidy.

Grace me mira, su mirada de inmediato se vuelve más intensa, como si estuviera tratando de entender mis palabras, pero algo en su postura se tensa. Sé que no es un tema fácil, y al escuchar su nombre, noto cómo sus ojos se nublan con una ligera incomodidad.

—¿La señora Cassidy? —pregunta con voz suave, pero hay un tono de alerta en su pregunta. Como si no estuviera segura de querer escuchar más. La noto un poco distante, sus dedos se entrelazan sobre sus piernas, y eso me hace sentir que algo está cambiando en su actitud.

—Sí, es que... hubo una situación en la que ella... —dudo un momento, eligiendo mis palabras con cuidado.

GRACE

Lo miro con atención mientras me cuenta, pero cada palabra que sale de su boca me clava como una aguja. Lo noto incómodo, apretando los labios como si intentara elegir las palabras correctas, y me pregunto por qué tiene que ser tan reservado cuando se trata de la señora Cassidy. Mi respiración se acelera.

—La señora Cassidy estaba siendo tan inapropiada —comienza Henry, casi como si lo dijera para tranquilizarse a sí mismo
—Casi como si se estuviera insinuando ante mí. Fue muy incómodo. Perdió a su marido recientemente, así que no estoy seguro de si por eso estaba siendo tan sugerente, para reparar el dolor. Pero yo solo quería salir de allí. ¿Sabes?

QUERIDO SR.CAVILL  [HENRY CAVILL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora