"Ella pensó, es muy guapo y se mordió el labio. Ella muerde sus uñas y sus bolígrafos mientras sueña con él"—Melanie Martinez—
GRACE
Estoy sentada en el asiento delantero del auto del Sr. Cavill , mirando distraídamente a través del vidrio polarizado hacia las puertas dobles de Graysville High School.
La escuela parece mucho más prestigiosa y arquitectónicamente satisfactoria que Oxford High. La hierba del rellano es baja y verde, y la estructura parece recién construida. Aunque no está lejos de mi vecindario, esta es mi primera visita aquí desde que vivo en Sunrise Close.
Pronto se abren las puertas del edificio color burdeos y me incorporo en mi asiento cuando aparece el señor Cavill en la entrada con una niña.
La adolescente tiene los ojos pegados a su teléfono celular mientras que dos EarPods blancos están metidos en sus oídos, aparentemente sin darle el más mínimo cuidado en el mundo.
El Sr. Cavill le dice algo a una señora de mediana edad que parece ser de alto rango antes de salir por primera vez de la escuela. La chica, que supongo que es su sobrina, lo sigue con una mirada inexpresiva en su rostro. Aparentemente, ser inexpresivo está en su genética.
El diablo parece bastante enojado mientras camina hacia el lado del conductor, entrecerrando los ojos por el sol de la tarde mientras abre la puerta. Mis labios se tuercen en curiosidad mientras dirijo mi cabeza hacia la ventana de mi lado, viendo cómo la pequeña niña abre el asiento trasero con su cara de molestia todavía presente.
Mientras se sube al vehículo, el olor a algodón de azúcar impregna el aire, y me ve en el asiento delantero en un abrir y cerrar de ojos. Sus cejas se arrugan por la confusión mientras se quita la mochila.
—¿Quién eres tú?
Ante el sonido de su voz indiferente, giro la cabeza para mirarla. Su frente está arrugada con un ceño fruncido y es bastante bonita, con pequeños rasgos faciales y cabello negro y lacio. Tiene los ojos azules del Sr. Cavill, sus labios sonrosados y carnosos.
Sonrío, a pesar de que su expresión facial es todo lo contrario. —Uh, yo soy....
—Ella es mi alumna, siéntate y ponte el cinturón de seguridad
El Sr. Cavill inserta con frialdad, su tono enfriando el aire ya húmedo mientras se abrocha el cinturón de seguridad.
Le frunzo el ceño. Podría presentarme!
Su sobrina aprieta los labios mientras su frente se nivela. Siguiendo su severa orden, tira de su correa de seguridad mientras yo me giro cómodamente en mi asiento.
El viaje en automóvil comienza silencioso e incómodo y miro por la ventana, viendo pasar varios edificios y viviendas para llegar a Sunrise Close
De repente, mi cuerpo se sacude cuando un fuerte golpe en el volante atrae mi mirada asustada hacia el Sr. Cavill.
—¿Por qué no puedes dejar de dar problemas, Mia? ¿fumar? ¡¿En serio?! ¡¿Cuántas llamadas más deberíamos recibir sobre eso ¡¿eh?!
Y pensé que había visto el nivel máximo de su agresión.
—No fui yo, ¿de acuerdo? Yo no era la que fumaba —responde, y detecto una fuerte sensación de confianza en su tono.
—Ya te dije que no fui yo.
—Sí, pero tú eras la única que quedaba en el baño cuando se rompieron los resortes, parado junto a un maldito cigarrillo.
¿Puedes explicar eso? Y el hecho de que siempre estés causando problemas hace que tus afirmaciones sean increíbles; eres consciente de eso, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
QUERIDO SR.CAVILL [HENRY CAVILL]
RomanceEl amor viene en muchas formas pero Grace Adams no tenia idea de que vendría en la forma del profesor al que mas odiaba, el Sr.Cavill.