CAPÍTULO 3

4.6K 263 31
                                    

"Voy a volver como un huracán, te llevare a los mas alto. En una nube de bruma plata, te llevare a lo mas alto, a un lugar lejano."

—Cannons—

GRACE

—¡Ve pez! —Derek se ríe a carcajadas, feliz de que por una vez en su vida me está ganando en las cartas.

Pongo los ojos en blanco y me cuelgo la corbata desatada sobre los hombros, enrollando una pierna debajo de mí mientras elijo una sola carta de la baraja.

—¿Tienes un nueve en la mano? —El sonríe.

Escaneo mi colección de cartas que están de espaldas a él, y una sonrisa diabólica surge en la comisura de mi boca.
—No. Vamos Pez.

—¡Oh, Mierda! —Él sisea y me río en victoria mientras hace un gesto a sus cartas, pero se detiene para entrecerrar los ojos hacia mí. —¿Estás mintiendo en este momento?"

—No.

—¡Déjame ver! —Intenta agarrar mis cartas y me retuerzo, enviándole un ceño fruncido.

—¡No tengo nueves, tonto! ¡Ve pez!

—¡Espero que no estés mintiendo! —Hace una "V" con los dedos, los pone en sus ojos y luego me apunta.
—Te estoy vigilando.

Me río con el diamante rojo nueve en mi mano mientras toma una carta del mazo.

—Está mintiendo, tiene un diamante nueve. —Gabriella sonríe mientras casualmente pasa detrás de mí, tirando de su cabello dorado sobre sus hombros.

Chupo mis dientes ante su figura en retirada. —Nadie te preguntó

—Oye, sé buena con ella. —Derek sonríe. —Sabes que me gusta.

Finjo vómito. No es ningún secreto que está enamorado de
Gabriella Payton, toda la escuela probablemente se dé cuenta de eso a estas alturas. No estoy segura de lo que él ve en ella, pero a veces los hombres son raros cuando se trata de su elección de adoración.

Ella tiene un cuerpo anguloso y una cara de forma ovalada, con ojos color avellana. Sus calificaciones son de primer nivel, lo que la hace aparecer constantemente en el cuadro de honor todos los años. Es terriblemente engreída y entrometida, nunca pierde la oportunidad de delatar a la gente. ¿Conoces a ese niño al final de la clase que siempre tiene que recordarle al maestro sobre la tarea? Sí, esa es ella. No le agrado mucho, y ni siquiera trata de ocultarlo.

—Grace y Derek, es hora de clase, por favor guarden eso.

Nuestra profesora de Matemáticas Avanzadas, la Sra. Carter, entra al salón, poniendo los ojos en blanco hacia la parte posterior de su cabeza, cuando ve la pila de cartas que está sobre mi escritorio.

Derek rápidamente las junta en una pila mientras desenrollo mis piernas, arreglando mi falda a cuadros apropiadamente sobre mis muslos.
Esta es una de las clases que se suponía que debía tomar el año pasado, pero terminé abandonando según el consejo del director, y hasta ahora, estoy reprobando.

—Hoy tengo una tarea que darles. Si pasan con buena calificación, les ayudará mucho en sus informes de fin de año. Por favor, tómenlo en cuneta.

La Sra. Carter reúne una pila de papeles y se dirige a la primera fila al lado de la puerta. Ella le da los papeles al primer estudiante sentado allí y él toma uno para sí mismo y le pasa el resto a la persona que está detrás de él.

—Necesito esto para mañana — continúa, levantando su copia personal que parece ser la hoja de respuestas. —Si no aprueban los exámenes de fin de año, con suerte este trabajo de curso los ayudará a redimirse.

QUERIDO SR.CAVILL  [HENRY CAVILL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora