CAPÍTULO 32

3.4K 184 62
                                    


"No bajare la guardia por nadie mas que por ti"

—Corrine Bailey Rae

GRACE

Me despierto con el aroma de cebollas, pimientos salteados y
el sonido chisporroteante del aceite fermentando.

Un gemido de cansancio emana de mi, mientras se revuelve
mi estómago, el aire fresco de la mañana roza mis muslos
desnudos. La camisa se ha subido una buena pulgada, revelando mis pantalones cortos que se deslizaron hacia arriba
debido a mis malos hábitos de sueño.

Poniendo una mano alrededor de mi misma, tiro de la tela sobre mi
trasero, haciendo una mueca por el dolor punzante en mi cráneo.
Mis ojos están nublados cuando los abro, inmediatamente entrecerrando los ojos por los duros rayos del sol que se filtran a través de las cortinas grises.

Gris y Negro. Todo a mi alrededor lo está. Informándome de inmediato de quién es este dormitorio.

Del Sr.Cavill

¡Mierdaa!

Me pongo de pie, acariciando mi cabello desordenado mientras recorro el entorno.  Él no esta a la vista y la habitación está meticulosamente limpia como de costumbre, a excepción de las sábanas desaliñadas que me rodean.

No es una sorpresa. tengo un sueño horrible y ocuparía toda
la cama aunque soy pequeña. Mi posición para dormir más famosa sería tumbarme boca arriba con todas mis extremidades separadas unas de otras.
Rezo por no haber dormido asi la noche anterior, ya que la vista habria sido muy poco atractiva.

Instantáneamente, Kal salta sobre el colchón, casi sorprendiéndome  cuando acurruca su cabeza contra mi brazo.

Me rio —Buenos días, Kal —Paso pasa mis dedos por las pieles del perro, pero mis labios rápidamente forman una línea
mientras trato de recordar los acontecimientos de ayer.

No puedo recordar nada. Se que esta es la vivienda del Sr. Cavill, pero no puedo recordar lo que ocurrió después de que
bebí en ese bar anoche.

Kal salta de la cama y comienza a deambular por el dormitorio,
olfateando sin rumbo fijo. Miro la camisa que cubre mi cuerpo. Mis brazos cortos se perdieron en las mangas y mis piernas están expuestas desde la mitad de los muslos hacia abajo. Sintiéndome insegura por las estrias a lo largo de mi cuerpo, arrastro la tela hacia abajo, el material áspero roza mis pezones.

Mis ojos se abren. Mi sostén. Me falta el sostén.

Me doy palmaditas en el pecho con las palmas de las manos, luego me levanto la camisa y suspiro cuando descubro que mi ropa interior y mis pantalones cortos de ciclista todavía están
presentes.

Sacudo la cabeza ante lo ridículos que son mis pensamientos.

Como si el Sr. Cavill intentara aprovecharse de mi en estado de
ebriedad. El hombre tiene demasiada confianza para eso y no necesita imponerse a una mujer cuando se le presenta fácilmente.

Decidida a recordar lo que sucedió, miro hacia adelante mientras sacudo mi cerebro nublado por cada pieza de cinta mental.

Y luego todo vuelve a mi, poco a poco....

Bebí demasiado, llame al hombre, balbuceé un montón de
tonterías, y luego llegó justo a tiempo para salvarme de ese
pervertido. El hecho de que golpeó al psicópata hasta convertirlo en pulpa es otro nivel de atractivo.

Pero mientras mi estómago flota con mariposas, surge otro
pensamiento y las calma en un instante. En el momento en que me acerque al Sr. Cavill y vi su área más sagrada. El lugar que soporta toda su hombría y la magnitud de su testosterona.

QUERIDO SR.CAVILL  [HENRY CAVILL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora