"Así que te amaré como si fuera a perderte. Te abrazaré como si estuviera diciendo adiós. Dondequiera que estemos, no te daré por sentado".—Meghan Trainor con John Legend.—
GRACE
¡Puaj!
Me despierto con un dolor punzante y me palpo la cabeza mientras miro el silencio de la habitación. Inmediatamente todo lo que pasó la noche anterior vuelve a mí como una ola de tsunami, y gimo de extrema vergüenza. No puedo creer que fui a la casa de Derek llorando, luego fui a ese club, luego yo...
Oh Dios...
Me levanto de la cama, mis pies quedan atrapados en las sábanas blancas mientras caigo al suelo con un ruido sordo. Kal me mira con la cabeza ladeada y la lengua fuera, probablemente preguntándose qué tan tonta es la novia de su amo. Entro corriendo al baño y me levanto la camisa para echar un vistazo a lo que me puse en la parte baja de la espalda anoche.
Mis ojos se abren con horror.
Pertenezco a HENRY CAVILL
—¡Oh, Dios, GRACEEE! —Jadeo en estado de shock y presiono mis palmas sobre mis ojos como si eso fuera a hacer que la tinta desapareciera.
No puedo creer que hice esto. ¿Henry lo vio? Oh Dios, por favor dime que no lo hizo.
Como si eso no fuera ya malo, recuerdo vívidamente haber intentado que tuviera sexo conmigo... quitándome la camisa, tirando de la suya...
Mis mejillas se enrojecen como el muñeco Elmo.
Hasta aquí la madura, Grace Adams.
Mi teléfono vibra desde el dormitorio, salgo y lo alcanzo desde la mesa de noche. Mi corazón da un vuelco cuando veo su nombre en la pantalla. Kal roza su cuerpo contra mi pierna mientras me deslizo hacia la pantalla.
—No quería despertarte esta mañana.
—Estaré en casa pronto.
—Mi madre está de camino allá.
—Envió este texto porque no respondiste al primero.
—Espero que estés bien, Grace. Te amo ❤️
¿Me envió un mensaje de texto antes? Me deslizo hacia arriba y veo que me envió uno hace aproximadamente una hora
—Volveré pronto. Mi madre pasara antes de que yo llegue.
Lo que significa...
Suena el timbre de la puerta de abajo. Ella ya está aquí. Me apresuro al baño, me lavo los dientes rápidamente, uso un poco de Listerine y luego me pongo un par de jeans. Kal me mira todo el tiempo, inclinando la cabeza cuando casi caigo boca abajo sobre la colchoneta. Luego bajo corriendo las escaleras con el detrás de mí, su cuerpo pesado y caliente casi me hace tropezar en las escaleras.
—¡Kal! —el puede ser bastante impaciente.
Respiro profundamente antes de agarrar la manija fría y abrir la puerta. Una ráfaga de aire frío de la mañana me saluda.
La madre de Henry está parada allí con un traje color melocotón, el pelo recogido en un moño y su famosa expresión inaccesible aún intacta. Intenta suavizar sus rasgos con una sonrisa que no llega a mis ojos pero que es lo suficientemente justa como para arrugar las comisuras de ellos, si eso tiene sentido.
Hace mucho frío, por lo que su piel está pálida y roja.
—Buen día.—Intento sonreír —Henry es...
ESTÁS LEYENDO
QUERIDO SR.CAVILL [HENRY CAVILL]
RomanceEl amor viene en muchas formas pero Grace Adams no tenia idea de que vendría en la forma del profesor al que mas odiaba, el Sr.Cavill.