CAPÍTULO 36

3.9K 186 84
                                    


"Nadie nos esta cuidando. No les importa una mierda"

—Melanie Martinez—

HENRY

Observo fijamente el pequeño cuaderno de ejercicios, analizando la letra legible de mi tímida estudiante.

Casi me recuerda cómo era Grace antes de que empezara a mejorar académicamente. Pero también hay muchas diferencias entre ellas. Grace es unos centímetros más baja con caderas más anchas y muslos gruesos. Y mientras Bella escribe con la mano derecha y tiene una caligrafía impecable, Grace usa la mano izquierda y su escritura es muy ilegible.

Y la mayor polaridad de todas, no me siento atraído por Bella.

De hecho, nunca he deseado románticamente a una estudiante
antes de Grace.

Borren eso, yo nunca he deseado a una mujer de la forma en que la deseo a ella. Estos sentimientos son nuevos para mi como lo son para ella.

Es como ser un virgen en este caso, pero en general estoy lejos de serlo.

Estoy tan orgulloso de mi chica favorita. Si tan solo supiera
lo orgulloso que estoy con su dedicación. La noche que vi su calificación general y sus logros, estaba sentado en mi sofá, solo con un par de pantalones y una copa de vino en la mano. Ingrese al sistema de la escuela, hice click en el año 12 e instantáneamente encontré su nombre no muy abajo.

Tercer lugar.

Una sonrisa creció en la comisura de mi boca mientras me recostaba en el suave sofá, tomando un sorbo del líquido rojo. Quizás si ella hubiera estado cerca, habría reclamado
sus labios como un regalo.

En cambio, decidí comprarle un collar. Busque por todas partes
algo que reflejara su inocencia, y cuando no pude encontrar joyas
que valieran la pena comprar, decidí mandar a hacerlo a la medida. Hecho por encargo solo para ella.

Por lo tanto, solo hay uno de su tipo en el mundo.

Seguro que hay varias piezas de joyería con la letra K como
colgante. Pero ese es único ya que fue diseñado especialmente por mi.

Charlotte también estuvo presente cuando hice el pedido en Estados Unidos. Me dijo lo afortunado que soy de haber conocido a Grace, ya que nunca me había visto tan relajado en mucho tiempo.

Mi TOC me hace propenso a ataques de pánico y exceso de trabajo, algo en lo que aún tengo que trabajar.

¿Pero Grace? Ella es como una dosis de medicación, por cursi que suene. Ella me relaja, pero al mismo tiempo me inquieta, ya que mi virilidad nunca se detiene en su presencia. Ella es demasiado sexy. Pero esa no es la única razón por la que me gusta.

Me gusta ella porque es pura y genuina, es real y no oculta su verdadero yo. Ella no es una de esas chicas preppy que son
demasiado perfectas . Ella es naturalmente perfecta.

Y ella es mía. No la perderé por nadie.

—Muy bien, Bella. Hiciste absolutamente bien todas las
preguntas.—Sonrió un poco mientras le devuelvo su
cuaderno que ahora está lleno de lineas rojas y notas.

La chica sonrie timidamente.
—Gracias.—Ella lo toma de mi mano, pero encuentro que sus dedos tiemblan un poco. Casi como si me tuviera miedo.

No le presto atención ya que lo he presenciado en varias ocasiones. Algunos de los estudiantes tienden a temerme por
razones desconocidas para mi.

QUERIDO SR.CAVILL  [HENRY CAVILL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora