"A cualquier parte que
Este mirando ahora, estoy
Rodeada de tu abrazo. Bebé puedo ver tu halo, sabes que eres
Mi gracia salvadora"—Beyoncé—
GRACE
Mientras me apresuro a doblar la esquina del pasillo, choco con algo por segunda vez en menos de dos minutos, solo que esta vez es una persona.
El Sr. León me sostiene de los brazos para mantenerme firme mientras me sonríe, sus ojos agradablemente son alegres debajo de sus lentes de montura delgada.
—Woah, cuidado ahí. Recuerda no se corre por los pasillos
Lo miro a la cara. Según la observación, él y el diablo son los dos profesores más atractivos de Oxford High. Quizás la razón sea que son los varones más jóvenes de todo el personal académico. Aunque ambos son indudablemente guapos, el Sr. Cavill le gana al Sr. Leon cuando se trata de atributos físicos y faciales.
Mientras que el profesor de química tiene una figura más delgada. El Sr. Cavill se inclina más hacia el lado musculoso con un conjunto de rasgos más suaves
—Lo siento.
Sacudo las piernas con impaciencia, mirando hacia atrás para ver que el Sr. Cavill ahora ha entrado en el edificio y se mueve en nuestra dirección.
¡El Sr. Leon necesita apartarse de mi camino!
—¿No deberías estar en clase?
Ladea la cabeza con curiosidad, y yo cuelgo la mía mientras me muevo inquieta, esperando la oportunidad de salir corriendo.
Dios, con el debido respeto, por favor, quite a este hombre de mi camino.
—Sí señor, estaba en camino hacia allá
Rápidamente paso junto a él mientras desvía su mirada curiosa de mí y del Sr. Cavill, cuyos ojos están fijos en mi espalda que se aleja.
—¿Está huyendo de ti?—Escucho al Sr. Leon preguntando.
Su tono está sumergido en pura diversión.Cerré los ojos avergonzada. Desafortunadamente, no puedo escuchar la respuesta del Sr. Cavill porque ya me estoy escabullendo fuera de su vista con una cara escarlata de vergüenza.
Cuando entro en mi salón de clases, las miradas inquisitivas no pasan desapercibidas. A puesto a que todos piensan que me suspendieron o castigaron después de la escuela. Ninguno de los cuales es el caso; Me acaban de interrogar sobre qué es una Anaconda y me dieron una palmadita en la cabeza por anudarme la corbata
correctamente. Por lo cual, me escapé abruptamente como un bicho raro.Ignoro el escrutinio de la clase junto con la amplia sonrisa de triunfo de Gabriella mientras me siento cansada en mi asiento.
Derek no pierde el tiempo para volverse hacia mí en su silla, pasando sus delgados dedos por su cabello castaño.
—El Sr. Cavill es más rápido de lo que pensábamos. El Sr. Crooks vino a buscarte.Me siento más erguida ante la noticia, el pánico se instala.
—¿Me buscas? ¿Para qué?Sus hombros se levantan en un encogimiento de hombros.
—Dice que deberías verlo en su oficina.
ESTÁS LEYENDO
QUERIDO SR.CAVILL [HENRY CAVILL]
RomanceEl amor viene en muchas formas pero Grace Adams no tenia idea de que vendría en la forma del profesor al que mas odiaba, el Sr.Cavill.