"Dicen que somos demasiado jóvenes, los proxenetas y los jugadores dicen: 'no te aplastes'. Los hombres sabios dicen que los tontos se apresuran, pero cariño, no puedo explicar que la forma en que me abrazas se sienta tan santa.
—Justin bieber—
GRACE
Necesito algo de tiempo. Lejos de Henry, su sarcasmo y la forma en que me mira con su boca rosada abierta y sus cejas arrugadas como si todos antes y después de él fueran completos idiotas. Es increíblemente inteligente y da los consejos más sorprendentes, pero eso no significa que pueda mirarme como si todavía fuera una estudiante masticando chicle en su clase.
Sé que es una locura que nos haya atrapado a Jagger y a mí en un momento relativamente malo, pero honestamente no es mi culpa. Culpa al destino, culpa a la vida, culpa al sangriento alineamiento de las estrellas. Estaba destinado a ser así, decía mi mamá, y ahora la extraño más que nunca. Estoy conduciendo por la calle oscura hacia la casa de Derek, todavía usando el suéter de Henry y mis pantalones cortos de pijama que me puse en el baño porque mis jeans estaban mojados y era demasiado infantil para regresar arriba y cambiarme. No quería verlo después de que dijo las cosas que dijo, y dormiré en casa de Derek para que me extrañe esta noche y reflexione sobre mi ausencia.
¡Buena suerte, Grace, el hombre se siente cómodo en su piel!
Las lágrimas caen en cascada por mis mejillas, la radio está alta, suena No quiero que vuelvas de Eamon, y las luces a mi alrededor son tan brillantes que hacen que mis lágrimas parezcan arcoíris bajo telescopios.
¡Si lo que dije, ahora no significa una mierda!
En realidad, todavía significa una mierda. Todo lo que dije y todo lo que dijo significa una mierda. La forma en que me mira significa una mierda.
No puedo sacarlo de mi mente, no importa cuánto me diga a mí misma que debo dejar de pensar en él.
Henry te hace esto; él está demasiado seguro de que te preocupas si siquiera piensa en ti. Podrías estar aquí llorando y él probablemente esté en casa viendo Netflix mientras acaricia la cabeza de Kal con una bolsa de Cheetos en la otra mano. Solo que a él no le gustan los Cheetos, así que tal vez estaría comiendo alguna barra dietética o algo con los pies apoyados en la mesa de centro.
Llego a la casa de Derek con los ojos hinchados, rojos y llamo a su puerta. Después de unos segundos, finalmente viene a contestar, sólo que... no está solo.
Santa María.....
—Hola, Grace. —Bella sonríe un poco, vistiendo su enorme camiseta sus jeans nerds y su mochila apretada contra su pecho.
¿¿Por qué ella....esta...
Parpadeo mientras ella tímidamente pasa a mi lado y se apresura por el camino de entrada hacia un auto viejo estacionado junto a la acera. La sigo con ojos sorprendidos y luego me vuelvo a centrar en mi mejor amigo, que está golpeando su cara con culpa.
—¿Qué...?—Muestro mi cabeza y Derek se cruza de brazos, asintiendo lentamente.
—No es lo que parece. Ella vino a buscarme...
—Olvídalo. —Me aferro a su brazo, demasiado desconsolada para escuchar su historia en este momento —Vamos a beber, emborracharnos y divertirnos, ¿por favor?
⏰⏰⏰
Y así es como terminé aquí bebiendo botella tras botella, puedo asegurar que mi , piel estaba enrojecida por el exceso de alcohol, adrenalina y mi mejor amigo sacude la cabeza ante mi estado conmovedor.
ESTÁS LEYENDO
QUERIDO SR.CAVILL [HENRY CAVILL]
RomanceEl amor viene en muchas formas pero Grace Adams no tenia idea de que vendría en la forma del profesor al que mas odiaba, el Sr.Cavill.