"Si te gusta el cafe caliente, déjame ser tu cafetera.
Tu tomas las desiciones cariño, solo quiero ser tuyo"—Arctic Monkeys—
GRACE
"¡Por maestros como el hay cosas que no quiero aprender, y la última tipeja que se comportaba como él, me hizo llorar!"
Estoy cantando la canción "One More Try" de George Michael en la ducha, aplicando el jabón en mi trapo con la cara cubierta de espuma.
Parpadeo por la quemadura, colocando mi cabeza debajo del agua corriente en un intento por lavarla, mientras tarareo inexpertamente por lo bajo. Esa es literalmente la única línea que conozco de la canción y la sigo repitiendo como un disco rayado, pero seguramente no importa porque estoy en casa, en mi propio baño, divirtiéndome bajo la cálida fuente de la ducha y relajándome después de un día. de atrocidad. Puedo hacer lo que quiera, sin preocuparme de que alguien me mire con los ojos de furia en cada acción que haga.Salgo a la alfombra peluda junto a la bañera, arrugando los dedos de mis pies en su suavidad mientras alcanzo una toalla de mi perchero, secándome rápidamente mientras canto en voz baja. Me pongo mi camisón con estampado de flores y salgo del baño, considerando si debo comenzar con mis tareas de clase, pero el tentador aroma de pan de maíz y lasaña se puede oler desde arriba, así que pospongo el pensamiento hasta que alimente este fuerte gruñido en mi estómago.
Fuerte gruñido que logró avergonzarme frente a ese bastardo hoy. Y a pesar de que su estudiante se estaba muriendo de hambre, todavía se comió todo el muffin. Sacudiéndose el polvo con los dedos con tanta elegancia como si no tuviera ni idea de lo que es la compasión. No puedo esperar para graduarme en unos meses. Entonces no tendría que volver a ver su molesto rostro nunca más.
Tengo dieciocho años en mi último año de preparatoria, por segunda vez. Me retrasaron en el duodécimo grado el año pasado porque no me estaba desempeñando como había dicho el director. Sí, es vergonzoso ver a todos los miembros de tu grupo usando esas togas azules y birretes negros, caminando sobre la alfombra roja y sacando a la luz sus fantasías universitarias.
Mientras yo estoy atrapado en Oxford High por un año más. Atrapada con el diablo como maestro.
El Sr. Cavill enseña Historia Avanzada. No tuve la oportunidad de cursar la clase el año pasado porque el director le había dicho a mi mamá que era mejor que dejara el tema. Después de todo, no habría podido manejarlo junto con mis otros cursos. Viendo que soy una estudiante de "lento aprendizaje", según ellos.
No lo soy, tal vez suelos ser un poco perezosa, pero no tengo "lento aprendizaje"
Habían formulado esa idea como una forma de ayudarme a hacer malabarismos con mis otras clases, pero resultó ser un intento fallido cuando me fue bastante mal al final del período.
Por lo tanto, les aconsejaron a mis padres que volviera a hacer todo el último año. Me abuchearon bastante por eso, y me pasaron factura todo el verano; sin embargo, de alguna manera lo superé (en su mayor parte, creo yo) y regresé con un nuevo impulso y mentalidad. Estoy tratando de hacerlo mejor, aunque puede que no lo parezca a los ojos de los demás. Incluido, el Sr. Cavill.
Está usando mi historial en mi contra y no es irónico. Es profesor de historia, así que, por supuesto, esa es su especialidad. Sabe que me retrasé y lo sostiene sobre mi cabeza, empleándolo como palanca para atormentarme.
Estoy harta de él.Pero ya estoy en casa, así que no tengo que pensar en mis malos momentos ni en el profesor de historia.
Salgo de mi habitación y bajo las escaleras, notando que todos ya están sentados alrededor de la mesa del comedor. Todos son: mi mamá, mi papá, mi hermanita Kayla y mi extraño hermano mayor Kevin, que tiene una obsesión enfermiza con su teléfono celular.
ESTÁS LEYENDO
QUERIDO SR.CAVILL [HENRY CAVILL]
RomanceEl amor viene en muchas formas pero Grace Adams no tenia idea de que vendría en la forma del profesor al que mas odiaba, el Sr.Cavill.