"Sigo buscando, sigo buscando. Necesito que estés al frente, así me siento sano y salvo"—CLNGR—
GRACE
El zumbido de las condiciones del aire mezclándose con la música proveniente del sistema de sonido del concierto recorre la sala.
Tengo el bolígrafo de tinta azul presionado contra la comisura de mi boca, habitualmente lo mastico mientras escaneo la cuarta pregunta de mi libro de historia.Mientras la mayor parte del alumnado se prepara para ver a The Killer, un joven cantante y músico que la escuela había
contratado para el concierto. Yo estoy atrapada en la oficina del
Sr. Cavill, forzando mis neuronas con las diez preguntas que él me puso. Estoy teniendo un ataque interior, perpleja de que no pueda disfrutar mi noche de viernes como todos los demás.El lucero se está poniendo gradualmente en el exterior, el calor se derrama a través de las ventanas y crea una capa de calidez sobre la habitación; sin embargo, eso no aplaca el aire frio de la tarde que lo acompaña.
Miro por debajo de mis pestañas a mi tutor, que está recostado en su silla de cuero, corrigiendo en silencio los exámenes con una pierna casualmente cruzada sobre la otra. El se ve tan tranquilo y despreocupado mientras que yo siento todo lo contrario.
Por mucho que disfrute estar cerca de él, necesito irme pronto ya que le había prometido a Derek después de la clase que iría a ese evento.
Un fuerte alboroto en el auditorio me hace sacudir las piernas con
impaciencia, pero cuanto más ansiosa me pongo, menos funciona mi cerebro. Ahora todo en mi papel parece un lenguaje cibernético encriptado, una serie de simbolos y caracteres aleatorios sin contexto.Golpeo los bordes de mis zapatillas contra las baldosas, moviendo los muslos mientras balbuceo la pregunta en la que he estado atrapada durante quince minutos. Me saco ruidosamente el bolígrafo de la boca, y sin darme cuenta el Sr. Cavill deja escapar un suspiro y mira en mi dirección.
—¿Qué sucede contigo?—Él inclina la cabeza hacia atrás, habiendo alcanzado su cuota de tolerancia.
Trago y me muerdo el labio inferior, jugando con la punta del
bolígrafo.
—El concierto...—Te dije que si respondes esas diez preguntas y aciertas al menos ocho, entonces te permitiré ir, ¿no?
Asiento con la cabeza, pero luego recuerdo que él detesta la comunicación no verbal y rápidamente agrego una respuesta audible.
—Si, señor... pero se está haciendo tarde y...
—¿Y eso es depende de quién?—Descansa su codo en el brazo de su silla, colocando un puño debajo de su barbilla.
—¿Eso depende de quien, Grace?Miro hacia abajo en silencio.
—Eso depende de ti. Solo tienes que terminar la tarea. Entonces
podrás asistir al concierto—Esta bien señor...
El vuelve a concentrarse en el lote de papeles que tiene sobre su regazo, y yo continúo mirando distraídamente la pregunta en la que me encuentro.
Pero no mucho después, dejo escapar un fuerte silbido. Lo
miro con ansiedad, esperando que la acción no esté dirigida hacia mi.Lo último que quiero es irritarlo y perder la oportunidad de ver a
The Killer.—Basura total.—Murmura, arrojando una hoja de papel sobre su escritorio.
Lanzo una mirada breve y sutil al papel, y me doy cuenta de que es uno de los cuestionario que habíamos hecho en clase hoy, la puntuación en la parte superior es del 20 % en tinta roja apresurada y un gran circulo alrededor.
ESTÁS LEYENDO
QUERIDO SR.CAVILL [HENRY CAVILL]
RomanceEl amor viene en muchas formas pero Grace Adams no tenia idea de que vendría en la forma del profesor al que mas odiaba, el Sr.Cavill.