39: La Mujer de Italia

306 19 0
                                    

Volar es, de hecho, la forma más segura de transportarse. La segunda forma más segura es soñar. La tercera es descomponerse en la tierra, y ser arrastrado por el viento y el agua.

Bienvenidos, a Night Vale.

∗∗∗∗∗  

Hola, radioescuchas. Bienvenidos a este nuevo día. O quizás ustedes ya se encontraban en éste día y mi voz los comenzó a acompañar recién en este momento— en ese caso, ustedes deberían estar dándome la bienvenida a mí.

Me gustaría tomar este momento para traerles noticias nuevas sobre la niña traviesa, Tamika Flynn.

Ha sido vista con su ejército de niños perdidos, saboteando cualquier negocio perteneciente a StrexCorp— los cuales son la mayoría, a este punto.

La Heladería Arena Blanca no lo es... probablemente haya otros negocios también. No deberían estar orgullosos de esto.

Tamika ha sido vista por última vez dirigiendo a su ejército a través de Ralph's, gritando a los testigos: "¡Estamos aquí! ¡Somos los corazones latientes! ¡Somos los pulmones que respiran! ¡Somos los labios que cantan!" antes de erigir un Altar de Heliotropo en la sección de producción, en un gesto desafiante a StrexCorp y su nueva prohibición de manufacturación y uso de heliotropos.

Éste fue un error de su parte, y es mi deber condenar este acto de extremo orgullo civil y heroísmo. Lo cual también es erróneo. Todo esto fue incorrecto y prohibido, y no debería ser reportado ni celebrado.

Escuchen. Escuchar es peligroso. ¿Hablar? Aún más. Las cosas tampoco parecen estar bien para la existencia silenciosa.

∗∗∗∗∗

En un reporte aparte, los helicópteros amarillos continúan desapareciendo de sus lugares en el cielo, junto con los pilotos que se presume, están dentro de ellos. Los helicópteros están desapareciendo casi tan rápido como nuestros benévolos benefactores, StrexCorp, pueden proveerlos.

La administración de StrexCorp lanzó una serie de bengalas desde un horizonte oscurecido, que en código Morse, decían lo siguiente: "Amamos su entusiasmo por nuestros productos, pero estos helicópteros se encuentran aquí para su propio bien y productividad. Por favor, ya no se los lleven. No nos hagan pedirlo otra vez, o tendremos que realizar numerosas cosas NO PRODUCTIVAS con sus formas humanas".

Además, y ni siquiera sé por qué estoy hablando al respecto, había una mujer nueva tomando café en EL "Moonlite Cena a Todas Horas", esta mañana. Sonrió dos veces, y frunció el ceño una sola vez. Y con sus dedos, golpeteó y creó un ritmo. No había nada inusual en el ritmo. Ella ordenó otro café y—

LA MUJER DE ITALIA

               VENDRÁ HOY

NADA DETENDRÁ

               SU LLEGADA

NO OIRÁ RUEGOS

Welcome to Night Vale en españolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora