El secreto para una larga vida radica en qué tan adecuadamente percibes el tiempo.
Bienvenidos, a Night Vale.
*****
Una tranquila caravana de camiones de remolques llegó al pueblo anoche. Los containers no tenían marcas, excepto las de edad y abandono. Los camiones aparcaron en la calle Bandera, en un lote abandonado, en el corazón del Vecindario del Lote Abandonado Que Va y Viene. Gente que no conocemos salió de los camiones, y comenzó a descargar luces altas, y altavoces pesados.
Quizás muchos de ustedes fueron arrancados de su sueño por la sutil pulsación de música, que sonaba como música, ustedes saben, a pesar de que no era música que hubieran escuchado antes.
Quizás te despertaste sin saber que existió un sol, confundido con tu propia conciencia, escuchando los ecos de estos coros desconocidos, y te encontraste a ti mismo cantando, modulando palabras conocidas, puestas en un orden desconocido.
No sabemos qué es lo que han traído estos camiones, o qué traman aquellos que estaban dentro de los mismos.Todo lo que puedo decir es que, no deberías acercarte al lote abandonado de la calle Bandera hasta que averigüemos más- lo que podría tardarse un poco. Es un día muy ocupado. No podemos investigar cada flota de escalofriantes camiones sin letreros. Tenemos otras cosas más importantes, ¡como este mensaje de voz de mi novio!
Carlos: ¡Hey, Cecil! ¡Progresé mucho hoy! Doug, y otros miembros del ejército de guerreros que recorren este desierto del Otro Mundo, me llevaron a la cima de la montaña, al faro que hay allí. Oh, cierto... aún estoy atascado en este desierto del Otro Mundo. ¿Cómo estás? ¡Te extraño!
Carlos: En fin, me mostraron las fotos de las paredes del Faro. Uno de los guerreros, cuyo nombre es Alicia, y que no es hombre ni mujer, y que es la pareja de Doug, que tiene un perro, y que está tratando de instaurar una moneda basada en la arena, me enseñó las fotos. Hay fotos de livings, y parques, y céspedes... fotos de Night Vale.
Carlos: Pregunté si Alicia había tomado las fotos, ¡porque eran muy buenas fotos! Coloridas, bien compuestas, ¡vivas! Alicia negó con la cabeza, y los otros guerreros apuntaron en silencio a las fotos, y vi que estaban literalmente vivas. ¡La gente y todas las cosas que no eran gente se movían en las fotos! hojas de pasto en la brisa, abejitas volando en círculos, un hombre rehusándose a sonreír- y todo en los confines de los marcos de madera áspera.
Carlos: Dentro del faro, puedes ver todos los lugares- pero no puedes ir a todos esos lugares. Y, mientras te dejo este mensaje, ¡puedo verte a ti, Cecil! Sí, ¡Te veo afeitándote! Oh, es linda la forma en cómo levantas la nariz. ¡Oh! Pero te faltó una parte.
Carlos: Lamento no tener el tiempo para buscar una forma de volver a tu dimensión. ¡Estoy aprendiendo tanto, de todas formas! Prometo, prometo que regresaré pronto. ¡Tan sólo este... desierto del Otro Mundo es tan científicamente interesante! ¡Quizás es la comunidad más científicamente interesante que he visto! [Suspiro] ¡Te amo! Trataré de llamar en la noche. ¿Es de noche allá siquiera? Ugh, Perdí todo sentido del tiempo.
Carlos: [Suspiro] Así que... no sé. Eso.
ESTÁS LEYENDO
Welcome to Night Vale en español
FanfictionBienvenido a Night Vale es un podcast que nos trae todas las novedades sobre Night Vale, un pequeño pueblo desértico en algún lugar de los Estados Unidos, donde todas las teorías conspiratorias parecen ser reales... ¡No olvides escuchar el podcast...