56: Juego de bienvenida

229 15 0
                                    

Es otoño, y la naturaleza se está desvaneciendo. Es otoño, y la naturaleza es hermosa.

Bienvenidos, a Night Vale.

*******

¡Es esa época del año otra vez, radioescuchas! Este viernes por la noche es el juego de bienvenida para alumnos graduados de la escuela Preparatoria de Night Vale. Yo no soy un gran fan de los deportes, pero este es el juego que realmente me importa. Todos los alumnos de la Preparatoria de Night Vale se reúnen para él. ¡Todo el mundo! estudiantes actuales, antiguos estudiantes, estudiantes muertos hace mucho, futuros estudiantes que no han nacido aún. Es la única noche en la que podemos ver a los seres queridos que hemos perdido ante al tiempo y la mortalidad. Los alumnos muertos llegan en el medio tiempo, y nosotros podemos visitarlos, mientras las bandas de música van a cazar la cena con un arpón.

Aww, no puedo esperar para ver a mi madre de nuevo, este viernes por la  noche. Especialmente después de que encontré esos viejos cassettes el otoño pasado. ¡Tengo tantas preguntas! ¡Preguntas importantes! Y con Carlos fuera de la ciudad, he estado un poco aislado. Un poco... ermitaño últimamente, necesito salir. La bienvenida de este año significa mucho más para mí.

Además, estamos jugando contra las Hormigas Carpinteras de la Preparatoria de Red Mesa, quienes fueron terribles el año pasado, así que... debería ser una noche divertida, y una gran victoria para nuestro equipo.

¿Equipo? equipo. Es un equipo de fútbol americano, ¿cierto? Un club de béisbol, una descortesía de  fútbol soccer, un asesinato del hockey, unequipo de futbol. Sí, eso es. Equipo.

*********

Y ahora, un anuncio de servicio público de la Sociedad Sismológica de Night Vale, quienes han lanzado su horario de futuros temblores municipalmente planeados.

El domingo, de 8:00 am a 8:30 am, habrá una pequeña serie de tremores menores. "Es posible que no sientas nada" los sismólogos dijeron, porque estos sismos son sólo para probar equipo nuevo.

A las 3:00 pm del martes, habrá un enorme terremoto, alcanzará de 7 a 8 en la escala de Richter, así que usa mangas largas, o gafas de protección, o guantes... lo que sea que hagas para estar seguro durante un terremoto. "No estamos completamente seguros" dijo la Sociedad Sismológica de Night Vale.

El siguiente sábado, prepárate para cualquier cosa. Ellos no están seguros de qué va a pasar. ¡Tal vez nada! Probablemente nada. Pero... con suerte, algo realmente, realmente genial. No quieren que te hagas ilusiones, así que sólo mantente atento, pero... ninguna promesa.

"Oh, cielos ¡Cruza los dedos! ¡Esto podría ser súper increíble!" dijo la Sociedad Sismológica de Night Vale.

*********

Esto acaba de llegar: Hay noticias revelando un posible escándalo que involucra a uno de los jugadores de fútbol de Night Vale, el estudiante de último año y corredor ofensivo Maliq Herrera. De acuerdo con un reporte investigativo de Leann Hart, del Diario de Night Vale, Herrera no existe realmente. Él está justo ahí cuando lo miras, y juega en un equipo con otros jugadores, así que tendría más sentido que él estuviera ahí que no. Pero, Hart clama en su reporte, que el mejor corredor ofensivo del distrito es, en realidad, completamente imaginario.

Fuentes anónimas dicen que Herrera es colectivamente fabricado por los fanáticos de los deportes  de la Preparatoria de Night Vale, un sueño compartido, en la forma de un chico que ganó el titulo de Corredor del Distrito los pasados dos años, y que fue Novato del Año hace tres temporadas.

Welcome to Night Vale en españolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora