Eres estadísticamente probable. Bienvenidos, a Night Vale.
**
El día de hoy, las negociaciones comenzaron con los representantes de los dragones de cinco cabezas, dirigidos por Hadassah McDaniels, y su equipo de abogados, en su intento de salvar a su hermano y también dragón de cinco cabezas, Hiram, de su ejecución. Él está acusado del intento de asesinato de la alcaldesa Dana Cardinal, y por intentar derrocar el gobierno de la ciudad. Los mantendremos actualizados en la medida que avancen las negociaciones.
Pero primero, el calendario comunitario.
El domingo, estaremos realizando un desfile para celebrar el hecho de que el mundo probablemente no terminará en los próximos días.
El lunes es el 'día de amnistía de las nubes', el único día del año en el que los ciudadanos de Night Vale están autorizados para reconocer y hablar de las nubes. Los temas más comunes de discusión incluyen de qué están hechas las nubes, cuáles son sus intenciones, y por qué hablar de ellas puede resultar en multas y tiempo en prisión. El día terminará con la ceremonia usual, en la cual la policía secreta de Sheriff hará su mejor esfuerzo para arrestar una nube, marcando la reinstalación de la prohibición sobre nubes. Por supuesto, la única excepción a esta prohibición es la Nube que Brilla, que es todopoderosa y grácil en su crueldad. Gloria, como dicen todos en el pueblo todos los días, al mismo tiempo y a medianoche.
El martes, la experiencia culinaria italiana de Gino, parrilla y bar, estará cerrado debido a un evento privado. Este evento privado será la celebración del cumpleaños número 60 de Bart Mentenya. Bart solo tiene dos días de vida, así que la celebración privada durará casi unos sesenta años. El restaurant de Gino volverá a atender cuando el evento finalice. ¡Feliz cumpleaños número 60, Bart!
El miércoles está ahora disponible solo para los suscriptores por paga. Por favor únete al programa de membrecía de los Días de la Semana para recibir este día exclusivo.
El jueves es el día de llevar a tu hija al trabajo. Reúne a tus compañeros de trabajo, lo muebles y los accesorios que conforman tu lugar de trabajo, a toda la charla maliciosa sobre políticas de oficina ente pasillos, los contenidos del clóset, la estructura del clóset, el edificio entero que cobija tu lugar de trabajo, y lleva todo en una sola pieza, hasta tu hija. Y después vuelve a armar todo diciéndole, "¿Ves, ves?" Una y otra vez, mientras ella observa con la boca abierta la monstruosidad del trasplante de tu trabajo a un lugar en el que nunca debió estar. Asegúrate de enviarnos fotos tiernas de ella llorando sobre lo que has hecho.
El viernes, el museo de tecnologías prohibidas estará abriendo su más reciente exhibición: ¡detectores de mentiras! una exhibición interactiva y obligatoria organizada por una Vaga pero Amenazante Agencia Gubernamental. Recuerda: si no tienes nada que esconder, es porque no has confesado aún. Quebrantaremos tu voluntad. Los niños y cualquiera que tenga un chip de monitoreo del gobierno implantado obtiene un 50% de descuento.
Este ha sido el calendario comunitario.
La primera ronda de negociaciones sobre el destino de Hiram McDaniels continúa hoy en la municipalidad. No ha avanzado mucho. La alcaldesa Cardinal llamó a una conferencia de presa, para entregar la siguiente declaración:
Dana: gente de Night Vale. Entré a estas negociaciones para representarlos. Tanto de mi trabajo ahora es enterrarme a mí misma, mis propios sentimientos y pensamientos y opiniones, y en vez de eso actuar como un sustituto para todos los ciudadanos de Night Vale, hacer lo que creo que ustedes quieren, o lo que es mejor para todos. Así que aquí estoy, todo Night Vale en un solo cuerpo frágil, entrando en conversaciones con varios dragones de cinco cabezas. Esto es solo montar la escena, supongo, esta solo soy yo dejándoles saber la situación en la que estoy. El argumento de Hadassah y su negociador principal, Miriam, es que Hiram es un ciudadano frágil de su mundo, un mundo liderado por dragones de cinco cabezas. Así que debe ser llevado de vuelta para juicio y castigo bajo el sistema de justicia de ellos. Parece extraño que hayan mandado a la propia hermana de Hiram como representante de ese sistema de justicia, pero, ¿Quién soy yo? Como discutimos antes, de varias maneras, no soy nadie. Soy todos ustedes. Escucho educadamente. Asiento con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Welcome to Night Vale en español
FanfictionBienvenido a Night Vale es un podcast que nos trae todas las novedades sobre Night Vale, un pequeño pueblo desértico en algún lugar de los Estados Unidos, donde todas las teorías conspiratorias parecen ser reales... ¡No olvides escuchar el podcast...