Al fin he encontrado la valentía para escribir esto.
No por nada, sino porque yo odio que me hagan esto con una historia :( , en realidad hacerlo no me da excesivo miedo.
He decidido pausar esta historia indefinidamente, aunque no creo que me tire más de 9 meses sin actualizar. Prefiero no dar fechas porque siempre he sido horrible cumpliéndolas y lo mejor en este momento, en mi opinión, es darme todo el tiempo del mundo.
Aunque si puedo prometer que volveré, jeje, porque mi sueño siempre fue publicar esta historia y que alguien la leyese al completo, razón por la que me da pena anunciar este hiatus a poco de mis primeras y únicas 10.000 lecturas.
Realmente no tengo razones personales ni bloqueos importantes para justificar este parón, sino el simple hecho de que ya no me siento llena con lo que escribo. Tardo mucho en terminar los capítulos cuando mi situación ya es la más placentera para escribir día a día, y me he dado cuenta que es porque no estoy escribiendo lo que en un principio quise escribir.
Mi historia ha perdido esencia. No sé si es algo que se pueda notar a lo largo de los capítulos, pero os aseguro que sí que es muy notable para mí, la persona que escribe, la cual sabe la verdadera longitud del libro, todo lo que queda por suceder, y el final de esta primera parte. Creo que he detallado aspectos y desatado acciones que debería haber guardado para otros puntos de la historia, e incluso siento relleno en los capítulos más actuales (por mi salud mental, no he leído una mísera frase de los primeros, para no reescribirlo entero).
Esta historia sigue siendo un proyecto de vida, y la voy a seguir escribiendo, partiendo del capítulo que debería haber publicado. No me rendiré a la hora de terminarla, ni de corregirla, pero es cierto que necesito darle otro enfoque, el que yo quería que tuviese hasta más avanzada la trama.
Y es por eso que esto no es un adiós, sino un hasta luego.
Además, tengo otros proyectos ya desarrollados para no perderme en esta gran red lectora, así que, para los que aún me sigáis leyendo, no os preocupéis, tendréis nuevos personajes locos, ridículos e inmorales creados por mi invención durante este tiempo.
Para que no os olvidéis de mí, jeje.
Tengo apuntados muchos de los comentarios que la historia obtuvo gracias al hype que le dio tiktok. Son reconfortantes y me dan la energía necesaria para creer en que puedo publicar algo al completo que alegre tanto a mi público cómo a mí misma. Aún sabiendo que mucha de la gente que era fan del libro al principio, hoy en día lo tienen abandonado en el fondo de su biblioteca virtual, quiero darles las gracias a ellos y a todos los que habéis seguido leyendo mis pobres actualizaciones bimensuales.
Han sido dos años maravillosos con este proyecto en proceso que me han ayudado a recuperar una pasión que en su día había dado por perdida.
Repito, prometo que volveré, lo que es gracias a vosotros.
Espero tener algo fresco (no de esto, lo siento), para el 2023.
No os libráreis de mis textos tan fácilmente :p
ESTÁS LEYENDO
Destiny Grove: pueblo de misterios
Misterio / SuspensoRussell se muda a Destiny Grove, un lugar despoblado por razones que desconoce, para rehacer su vida junto a su otra familia. Convencida en poder convertirse en una mejor versión de sí misma y conseguir tranquilidad, termina chocándose de bruces co...