Aren solía ser débil. Nació la mañana del 7 de abril de 1998, en una ciudad de Arkansas, dónde su madre sobrevivía gracias a la bondad de su compañera de trabajo.
Su padre no lo conoció hasta haber cumplido los dos años. Aquel hombre joven y dolido por una reciente pérdida, había sido maldecido por una herencia multimillonaria. Debía mantener el estatus de los Gray ante la sociedad hasta que volviese Henrik — quién nunca lo hizo —, y aquello fue lo que le obligó a aceptar el error de una noche perdida en su memoria.
Thomas y Clare Gray pudieron engañar a todos en su boda, pudieron crear la quimera de familia perfecta, concibiendo más niños, y mantenerla a base de fotografías sonrientes, pero la oscuridad dentro de su casa, era un secreto contado a voces.
No eran capaces de amarse. Y menos aún, de amar a Aren, el culpable de aquella fantasía forzada.
Ahí, es dónde empiezan los problemas de cualquier niño.
Somos productos de nuestro ambiente. La mansión Gray se había vuelto a convertir en una casa invadida por la violencia, los insultos, la falta de cariño, y la crueldad. El nuevo señor Gray era más maligno que el anterior, y su mujer había acabado siendo víctima de la maldición que conlleva el apellido.
De entre los tres, siempre fue Aren el que salía peor parado. Su necesidad de defender a sus hermanos pequeños, además de la rabia interna que le tenían, le llenó el cuerpo de golpes y cicatrices, hasta que ellos murieron. Para ese entonces, Aren ya no era un niño, pero mantenía su debilidad psicológica.
Cuando una persona no tiene hogar, se esconde en refugios. Estos están llenos de embusteros, aprovechados y gente de mal corazón. Incluso sin permanecer en ellos, aprendes del entorno que los rodea, del que te rodea, igual que, accidentalmente, absorbes actitudes y las llevas a cabo de forma inconsciente.
Aren nunca llegó a darse cuenta, de que su propio padre lo estaba enseñando a ser cómo él. La única manera de defenderse de Thomas Gray, era ser cómo Thomas Gray, y Aren era el candidato perfecto. Thomas se veía a si mismo cómo un ser podrido, y quiso castigar a quién le había quitado el poder de llevar el rumbo de su vida, obligándolo a ser su réplica.
Aquello no le pasó factura hasta pasados los años, cuando la muerte de sus padres ya no era motivo para despreciar al mundo. Sin embargo, él lo siguió haciendo, perdiendo contacto con los amigos del reformatorio, amenazando a todos los compañeros de instituto en Destiny Grove, hasta apartar a sus propios hermanos, que siempre lo habían idealizado de salvador.
Y que defendían a muerte que era una buena persona. Por desgracia, el plan de su padre, había funcionado.
*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*
Hola! Creo que está bien dejar caer algunos detalles de la infancia de Aren, por traumática que fuese. Igualmente, esto es solo un resumen de lo que realmente le sucedió, igual que a Russell. Si una vida se pudiese resumir en 500 palabras....
¿Cúal será la intención del misterioso escritor?
Espero que os haya gustado. Si ha sido así, os invito a que votéis y comentéis dónde más os haya gustado, también que los paséis por mis otras historias, y que me sigáis tanto aquí cómo en Tiktok, Instagram, y Twitter (en algunos sitios es este nombre de usuario, con una barrabaja)
Nos vemos en el siguiente capítulo!
ESTÁS LEYENDO
Destiny Grove: pueblo de misterios
Mystery / ThrillerRussell se muda a Destiny Grove, un lugar despoblado por razones que desconoce, para rehacer su vida junto a su otra familia. Convencida en poder convertirse en una mejor versión de sí misma y conseguir tranquilidad, termina chocándose de bruces co...