Rush siempre había sido una persona llamativa. Los profesores la alababan en la escuela, los turistas se enamoraban de ella los findes que pasaban en la playa...
Era querida en todos lados, menos en su propia casa.
Rush era la hermana pequeña. Bueno, aún lo sigue siendo. Para sus hermanos, ella era su mundo, un valioso tesoro que debían proteger con su vida, pero para sus padres, simplemente fue su último error de cálculo. Ella nunca llegó a tener una relación estrecha con ellos.
Uno de sus principales propósitos siempre fue dejarlos atrás.
Creció con un cariño paternal escaso, pocas motivaciones y ambiciones tóxicas. Se convirtió en el elemento mediocre de su familia, a raíz del crecimiento de sus hermanos. Todos eran buenos estudiantes, habían conseguido ser becados en diversas ocasiones, eran independientes desde pequeños a causa de la relación intermitente de sus padres, nobles, comprensivos; se convirtieron en hombres fuertes, atractivos, capaces de tomar un gran papel en la sociedad.
Y después, estaba ella. La chica, torpe, mezquina, un tanto débil y tímida. El prestigio de ellos eclipsó sus cualidades, hasta el punto de hacerla sentir insignificante.
Su núcleo familiar sufría problemas constantemente. La escasez de dinero, la infidelidad, las mudanzas y las mentiras eran parte de su día a día. Los pequeños solo podían obedecer y aceptar lo que sucedía, y que Rush siguiera ese patrón tampoco contentaba a sus padres.
Un día, pensó en la idea de hacerlos sentir orgullosos, y así, obtener la atención que le ponían a sus hermanos, cómo los escuchaban, los atendían, se preocupaban y les deseaban suerte al salir de casa. Nunca encontró un trabajo, proyecto o pareja lo suficientemente bueno.
Al contrario, se topó con un plan sorprendentemente malo, y fue tan arriesgado, que funcionó.
Tenía pareja, generaba dinero, y ya a nadie le importaba si no iba al instituto. Formó parte de un hogar de renegados y creyó que aquel estatus ideal perduraría para siempre.
Entonces, la traicionaron. Desde entonces, no es capaz de confiar plenamente en alguien. El chico que la había acercado al cariño de sus padres, fue el mismo que la alejó de ese sueño.
Mucha gente la había advertido sobre ello, sus cercanos parecían preocuparse de más, y terminaron llevando la razón. Sin embargo, todos sabían que Rush siempre había sido, era, e iba a ser así.
Al igual que pensaban sus padres, una perseguidora de desastres.
*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*
La necesidad de atención es muy peligrosa, apuntado.
Bueno, no hay un prota traumado sin su prota traumada. Supongo que Aren se hará a la idea de quién es el chico, y tú también, querido lector.
Sin embargo, ¿por qué demonios cuenta La Parca la vida de uno en el cuaderno del otro?
Y lo que es más extraño:
¿Cómo parece sabérsela al detalle?
Mmm, misterio, jeje.
Muchas gracias por leer! Si os ha gustado, os invito a que votéis y comentéis, y a que me sigáis tanto aquí cómo en Tiktok, Twitter e Instagram (en algunos es este nombre de usuario con una barrabaja al final)
Nos vemos en el siguiente capítulo!
ESTÁS LEYENDO
Destiny Grove: pueblo de misterios
Misterio / SuspensoRussell se muda a Destiny Grove, un lugar despoblado por razones que desconoce, para rehacer su vida junto a su otra familia. Convencida en poder convertirse en una mejor versión de sí misma y conseguir tranquilidad, termina chocándose de bruces co...