8 de febrero de 2019
La cabeza me iba a estallar, cómo cada mañana. Pasé de odiar mi relación tóxica con el alcohol a los pájaros, quería arrancarles la cabeza a los que se posaban cerca de casa para canturrear, y dejar ahí sus órganos para ahuyentar al resto que osasen venir.
Bien, pensar significaba que me había despertado. Mal, seguía vivo, otro puto día más.
Gruñí contra la almohada y me apreté el pelo, las sábanas olían a una noche en compañía. Busqué a tientas mis gafas, y cuando mis dedos iban de camino a por el móvil, mi hermana abrió la puerta de mi habitación con fuerza. Sentí cada uno de sus taconazos cómo pinchazos en la sien, era capaz de no volver a beber solo para poder evitar eso. Llegó a la inmensa ventana y corrió las cortinas tupidas en dos segundos, deslumbrándome.
—Vaya desilusión. — bostecé y me erguí un poco — Creía que por fin te habías olvidado de mí.
—Y tú, cómo siempre, me esperabas. Eso sí que es decepcionante. — qué le costaba impedir que se me quemase la retina, solo tenía que moverse un paso para hacerme sombra. Como si me hubiera leído la mente, se movió, y mantuvimos contacto visual por unos segundos, hasta que olisqueó algo que no le gustó — Huele a perfume barato, qué asco. ¿A quién trajiste ayer?
Ni lo sabía, ni me importaba. Se percató del interés que tenía en contestarle y se acercó a la cama.
—¿Estás vestido?
Asentí a medias, ella me desarropó por completo.
—Qué raro, tú con calzoncillos después de usar a otra tía.
—Supongo que estaba consciente cuando terminamos. — de repente, oímos dos voces agudas provenientes del baño. Alguien estaba por ducharse. Melissa alzó una ceja — Al parecer gané por partida doble.
Resopló y se fue por dónde había venido, dejándome una factura que lancé a su respectivo montón en el suelo. Después de remolonear unos diez minutos escuchando los cuchicheos de las chicas, me levanté, cogí unos pantalones y las eché con mi característica alegría mañanera. Qué divertido era el día a día. Ni siquiera era capaz de cambiar una pizca de mi rutina desastrosa.
Volví a ser único amo de mi ducha, me despejé un poco con el agua congelada y bajé al comedor. Allí estaban Melissa y Alexander, hablando sobre algo que no llegué a pillar porque mi hermana no tardó en quejarse de mí.
—¿Te cuesta mucho ponerte una camiseta?
Quité de mi hombro la sudadera y se la enseñé acompañada de mi cara molesta. Con el trecho que había de mi cuarto a allí, acabaría sudándola si me la ponía justo al salir.
Me senté en la mesa gigante de roble y cogí un poco del banquete que había preparado el servicio: un vaso mediano de café cargado, un donut con virutas blancas y un cuenco de cereales.
ESTÁS LEYENDO
Destiny Grove: pueblo de misterios
Mystery / ThrillerRussell se muda a Destiny Grove, un lugar despoblado por razones que desconoce, para rehacer su vida junto a su otra familia. Convencida en poder convertirse en una mejor versión de sí misma y conseguir tranquilidad, termina chocándose de bruces co...