19 || Un secreto, un abrazo, y dos Gray

64 7 4
                                    

14 de marzo de 2019

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

14 de marzo de 2019

RUSH

Ninguna familia es perfecta. Es lo normal. Un montón de humanos defectuosos unidos por la sangre, separados por distintas experiencias, acabarán chocando. Sin embargo, hay una línea entre una mala relación con lo que no elegiste, y el odio.

Eso es lo que yo vi en los ojos de Peter cuando maltrataba a Aren. Mucho odio.

Esos dos tenían una historia detrás que pocos tendrían la suerte de conocer completa. Se notaba en la forma de golpear del señor Gray, y el nulo esfuerzo de Aren por defenderse. Fue tal y cómo la escena que protagonizas día a día, y en algún momento, deja de importar lo que duela realizarla, cómo te miren... La interiorizas y la conviertes en algo rutinario, pero nadie entiende cómo eres capaz.

No me esperaba que los Gray estuviesen tan divididos. Los cuentos te enseñan a creer que los villanos siempre se alían, por muy mal que se lleven, por pocos ideales que compartan. Un objetivo es más que poderoso que millones de diferencias.

Si te parabas a pensar, ¿qué era lo que ellos querían en realidad?

Para eso había que empezar desde el principio. El problema era que no había ningún principio de los Gray, más que el que yo conocía por el cuaderno. Las noticias de internet se iban por las ramas. Nadie en el pueblo sería capaz de contarme algo a mí, y menos sobre ellos. Tampoco era un opción que tuviese, estando encerrada en casa.

Sí que me había merecido esa bofetada. Me había ayudado a despejarme un poco. Mis reacciones no eran las adecuadas cuando se trataba de sentirme enjaulada, acechada, o triste.

Tío Charlie lo sabía. Era una de las miles de cosas que mi madre comentaba cuando hablaban por teléfono. "Tiene un carácter fuerte, y le encanta hacer todo lo posible para meterse en líos". Me extrañaba que no le hubiese contado el motivo de nuestros tres últimos cambio de apellido.

Supuse que ella tuvo en cuenta que yo contratacaría, contando por qué nos lo cambiamos las tres veces anteriores.

—¿Cómo demonios encontró Aren mi nombre en estos malditos buscadores? — farfullé, cansada de ojear páginas que no me llevaban a nada.

Tenía un montón de papeles esparcidos por el colchón. Descripciones cortas de sus actitudes en diversas webs, algún que otro comentario perdido en los foros, y una carpeta en el portátil repleta de fotos familiares para analizar a fondo. En parte, todo era inútil, puesto que no sabía ni que buscaba. ¿Pruebas de maltrato? ¿Delitos adolescentes de Aren? ¿Chanchullos financieros? ¿Periodistas valientes, contando sus batallas más épicas en espacios públicos?

Muchos se preguntaban por qué no los temía. ¿Cómo iba a hacerlo, si solo contaba con los testimonios de que eran horribles?

Bueno, en ese momento, ya tenía el hecho de la pelea. También, la acusación policial del asesinato de los señores Gray, hacia su hermano y cuñado, y su propio hijo.

Destiny Grove: pueblo de misteriosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora