6 de abril de 2019
RUSH
A veces, querer no es suficiente.
¡Si hubiera una lista de razones por las que deseo estar muerto, la primera serías tú!
E incluso amar es un término que puede quedarse corto.
Ojalá no haberte conocido nunca.
—Ojalá no haberte conocido nunca. — musité.
No paraba de repetir en mi cabeza esa jodida conversación.
La entonación. Su mirada. Eso siempre me decía más que sus palabras. Sin embargo, la diferencia entre ellas y su expresión era tan extensa, que daba cabida a la duda. No paraba de replantearme cómo había comenzado todo. Literalmente, sabía de su temperamento desde nuestro primer encuentro. Esa forma tan especial y repulsiva que tenía de insultar, soltando vocablos envenenados. El vacío en sus ojos cuando hacía un gesto despectivo. La respiración agitada y sus colmillos asomándose por completo durante su explosión. Parecía un monstruo desgraciadamente guapo.
Quizá, esa era la definición de maldito. Si era así, no importaba, mi maldición ya se había completado.
Y por eso dolía. Porque estaba enamorada del peor Gray.
Me fijé en el techo. Estaba echa una bola sobre la cama deshecha. Había perdido la cuenta de las veces que había tratado de llorar en la última semana. El único método efectivo para deshacerme de los pinchazos en el corazón, siempre había sido ese. Pero esta vez no servía; era distinto. Él era distinto.
Se sentía cómo un amor adolescente. El primero, porque nunca había sentido nada así con nadie, ni siquiera con Jack, y eso había sido a los dieciséis. Iba a cumplir diecinueve y mi día a día giraba alrededor de pensar en un chico dañado y dañino al que ignoraba por puro orgullo, no por intentar sanar. Me preguntaba todos los días porque no lo veía, porque siempre aparecía desconectado en el chat, porque no había vuelto a colarse en mi habitación, porque no me pedía ayuda...
La tranquilidad aparecía junto con la frustración, al darme cuenta de que todas mis preguntas se respondían con el motivo de sus cicatrices.
No paraba de repetirme que era una persona horrible, aunque debiese mirar por mí. Sabía que ya habría vuelto a jugar con sus navajas, cómo decía Alexander. Él mismo había venido a mi casa a decirme que todo estaba bien, pero se asemejó más a una petición de tiempo, que a un intento de calmarme. A Alex también lo conocía, trataba de esconder la misma inquietud por su hermano con la que había llegado apaleado a la cabaña aquel día, bajo una capa de empatía y amabilidad.
Cogí la invitación y la releí con desesperación. La fiesta era esa tarde y aún no sabía si ir. El mismísimo Nolan Gray había venido a traérmela, dejando caer lo importante que era mi presencia para Aren. De algún modo, parecía preocupado cuando se estaba refiriendo a él. Daba por hecho que no le tenía el más mínimo aprecio.
ESTÁS LEYENDO
Destiny Grove: pueblo de misterios
Mystery / ThrillerRussell se muda a Destiny Grove, un lugar despoblado por razones que desconoce, para rehacer su vida junto a su otra familia. Convencida en poder convertirse en una mejor versión de sí misma y conseguir tranquilidad, termina chocándose de bruces co...