4

1.6K 126 18
                                    

Rose.

Era un poco estresante hacer qué las escenas por fin queden como queremos. Teniamos constantes interrupciones en el set qué nos hacían terminar antes.
Seguro esta temporada no la terminaríamos muy rápido.

Lo cual es un poco difícil para mi...el hecho de tener que verlo besar a emma frente a mi. Bueno, tiene todo el derecho, no estamos juntos pero era algo extraño.

No debería preocuparme por eso, ryan estaba conmigo y me apoyaba en todo, y al final, creo que eso importaba más.

Ryan por su parte, leía unos guiones en mi camper para una película en la cual participaría dentro de tres meses. Las ofertas de trabajo para el eran demasiadas, y el estaba emocionado, tanto como yo por el.

- con el pago qué me ofrecieron para esta película, podré comprar por fin una casa en canada. - dijo sonriendo y fijando su vista en mi, justo cuando me senté frente a el.

- Eso es realmente grandioso, ry. - sonreí.

Sabía a lo que se refería, y sabía qué quería comenzar una relación estable, vivir juntos por un largo rato hasta saber cual sería nuestro siguiente paso. Me mantenía con miedo, el hecho de haber llegado a ese punto con evan y qué nuestra relación no funcionara del todo me preocupaba demasiado.

¿Pero que si no sería lo mismo?.

- escucha...no quiero qué apresuremos las cosas o algo por el estilo. Pero tu sabes qué detesto vivir solo, y el hacerlo sería como consumirme en la depresión por todos los papeles qué he hecho. - dijo frotandose la nariz. - Además, sería increible intenta vivir juntos un tiempo.

Aquello si era muy buena idea.

- Solo piénsalo amor. - ryan acarició mi mano con delicadeza.
Asentí, pues finalmente, debería comenzar a olvidar las cosas y tener en cuenta qué quizás entre evan y yo todo sería pasado.

Fuera del camper, pues tenía que volver a rodar, todo era una locura.
Taissa movía sus manos nerviosa por qué se le olvidaban algunas cosas, yo solo me mantenía cerca de ella apoyándola. Y haciendole entender qué mientras mas nerviosa se ponia, se le olvidaban más las cosas.

Pero creo que eso no ayudo del todo.

- Estaba sirviendome un poco de cafe en el comedor, y emma se acercó a mi...- taissa me interrumpió mientras yo me aprendía mis líneas. - dijo "Tu papel no es tan importante como el mío, ¿por que te preocupas tanto?" - taissa se escuchaba enojada, algo qué me hizo querer sacar las garras.

¿Por qué emma diría eso? todos tenemos papeles tan importantes como el de ella, según la actitud dulce qué me había demostrado cuando se presentó conmigo diría lo contrario, pero a juzgar con sus actuales acciones, era una chica un poco impulsiva y a veces grosera.

- no le hagas caso tai, tu aprendete esas lineas, nuestros papeles son igual de importantes qué el de ella.

- Le dieron más protagonismo. - bufó taissa. - parecía que incluso le pidió a murphy que le dieran ese papel.

Algo qué incluso me puso a pensar. Escuche como la puerta de un camper se azotaba, con un evan rubio saliendo de ahi, con un rostro enojado.

- ese es el camper de emma - dijo taissa. Ambos observamos a evan quien hablaba con murphy.

- ¡No puedo cambiar la escena, evan, asi que hazle entender eso a emma! - escuchamos la voz de murphy, taissa y yo nos observamos.

- Ademas de presumida, controladora - bufó taissa.

Mire unos segundos más a evan, quien solo resopló, quizás se dió cuenta que igualmente lo observaba, y me miró.

Una extraña sensación de qué no habíamos hablado nada me invadió, estabamos más distantes y no habíamos quedado "como amigos" asi como supuestamente coincidimos.

Alzó su mano en saludo y regresó resignado a el camper, me mordi el labio y seguí leyendo mi guión.

Style - Evan PetersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora