Rose.
Ya había pasado aproximadamente un mes, evan se encontraba muchísimo mejor qué antes, aún qué era cierto que de vez en cuando lloraba. Siempre le dije, qué si sentía necesario llorar frente a quien sea qué lo haga, nunca es bueno guardarte los sentimientos.
No sabía si entre el y yo existía algo realmente, nos besábamos, y salíamos siempre. El todo el tiempo me tomaba de la mano, o me abrazaba cuando él pudiese.
Y por la serie, ya estabamos apunto de terminar la temporada, evan estaba aterrado de tener qué cortar todo su pelo, pero finalmente sería algo mejor, asi se saldría de su personaje por completo. Cada día estabamos cerca de terminar con eso, y a él parecia agradarle mucho la idea.
Yo me quedaba algunos dias con el en su camper, casi me rogaba como un niño chiquito para qué no lo dejara dormir solo, y quien soy yo para negarme.
Ayer por la tarde le habían llamado a evan para encontrar la posibilidad de qué interpretará un personaje en una película junto a Al Pacino, evan estaba demasiado emocionado por ello, y me mantenía relajada el hecho de qué no había flaqueado en ningún momento. Estaba muy feliz por el, lo estaba logrando a pesar de las circunstancias.
- Me están sugiriendo grabar la película antes de qué me deshaga del pelo. Tendría que hablar con murphy sobre ello. Además, necesitan qué mi pelo sea su color natural. - dijo.
- Evan es tu pelo, habla con tu maquillista y preguntale la posibilidad de conseguir una peluca o algo así.
- No quiero parecer extraño con una peluca - dijo riendo, haciendo qué yo igual lo hiciera.
- Es tu oportunidad de brillar evan. Haz lo qué sea posible para qué puedas interpretar ese personaje sin problemas. - respondi.
Evan asintió, y se acercó a mi para plantar un beso sobre mis labios.
- Rose. - llamó mi atención justo cuando dejó de besarme. Yo lo observe para saber qué ocurría. - Deberíamos ir a nuestra casa de campo, unos días. Tendremos libre este fin de semana, y por lo qué se lunes y martes murphy estará haciendo unos guiones para una serie qué estrenará.
Aquello era muy bueno, podríamos relajarnos de cualquier terrible pensamiento qué a evan le pasará por la cabeza, lo único que quería era qué el se sintiera en paz y con cero estrés del trabajo.
- Es una perfecta idea. - confese.
- Entonces empaquemos las cosas para salir mañana por la mañana en el auto. Te ayudare a conducir. ¿De acuerdo? - preguntó, a lo que obviamente asentir con una risa.
Me encantaba ver a evan emocionado, era el único motivo qué me hacía estar feliz, estar con el lo era todo.
ESTÁS LEYENDO
Style - Evan Peters
Fanfiction"Y cuando terminamos, volvemos cada vez Porque nunca pasamos de moda" Taylor Swift Segunda Parte de "Daylight". <3 Evan peters fanfic.