Evan.
La gran incomodidad que sentí el ver a rose y a Emma hablar, no solo por el hecho de que emma estuviera hablando con una ex-novia mía.
sino, por que era rose...
Ella seguía igual o mas hermosa que nunca, una chica incomparable, esa es la verdad, los nervios que sentí al tenerla frente a mi, fue de otro mundo. Todo era igual, excepto por que ahora ya no la tenia...
Podía notar que su sonrisa era totalmente fingida, y que no sabia como actuar ante la situación.
a pesar de haberle pedido a Emma que no fuera a evadir su espacio, y que además se notaba cansada, insistió en hablarle. con la supuesta excusa de que es muy fan de rose.
quien por supuesto estaba de lo mejor al lado de el gran Ryan Gosling ¿Qué idiota pudo haber perdido a esa chica? Exactamente, yo.
Lo que me mantenía un poco preocupado, y es que nuevamente Murphy había puesto nuestros personajes juntos...bueno, en si, no eran los mismos, pero tendrían un nuevo romance...y que además, por supuesto, le dieron un papel a Emma donde tiene que intervenir de alguna manera en la relacion.
Es incomodo, aun que de alguna manera me moría por volver a besar a rose, sabia que eso no se podría del todo, emma le había casi rogado a murphy para poner las menos escenas de besos posibles.
Y ademas, yo me encontraba en una relacion con mi compañera de trabajo...si, emma. Y obviamente seria un poco extraño ver a su novio besar a su ex-novia.
Mierda, definitivamente hubiese ido a buscar a rose cuando termine de grabar Asylum.
No deberia estar pensando en esto ahora en las condiciones que me encuentro.
- tu ex novia es muy linda, ademas, es muy hermosa, ahora entiendo por que no la querias dejar por mi. - las palabras de emma se sintieron como veneno recorriendo mis venas. Y rapidamente sali a mi defensa.
- ¿Es enserio que estas diciendo eso emma? - la observe, mientras ella fumaba uno de sus cigarros. Suspire negando con la cabeza.
- Tengo muchas razones para sentirme insegura. - hablo
- ¿Por que te sentirias de esa manera? , literalmente le pediste a murphy que no me dejara besar a nadie que no fuese tu personaje
- Mierda evan, es tu puta ex-novia, como me voy a sentir si ryan murphy le pide ser ese personaje tan idiota para besarte. - alzo los brazos en forma de rendicion.
- Es solo trabajo, emma, no tienes por que preocuparte...de otra manera, por que estaria contigo...tu me gustas. - acaricie su brazo para impedir que nuevamente se ponga a pelear por tonterias. Se acerco a mi, y me abrazo con tanta fuerza que seguramente ya me estaba asfixiando.
- Disculpame, ademas, que tonta al pensar cosas asi, ella se ve de lo mejor con gosling.
trague fuerte, los celos me invadieron por completo, estoy seguro de ello. No deberia sentirme de tal manera, me niego...rose esta feliz, y yo debo estarlo.
- No te preocupes...esta todo bien.
senti como su mano comenzaba a acariciar la pulsera de plata que rose me regalo en navidad, y me senti tan nervioso de que emma me preguntara algo sobre eso. Nuevamente.
- Ya quitate esa pulsera, ni siquiera cuando te bañas lo haces.
- Es muy importante para mi...fue un regalo. - dije, y la verdad, es que no mentia.
-Mhmm...
ESTÁS LEYENDO
Style - Evan Peters
Fanfiction"Y cuando terminamos, volvemos cada vez Porque nunca pasamos de moda" Taylor Swift Segunda Parte de "Daylight". <3 Evan peters fanfic.