Rose.
Después de qué terminamos de grabar hoy, le prometí a evan qué iriamos a cualquier sitio qué a el le gustase ir, pues, no veía muy bien qué se quedará en el camper sin hacer absolutamente y "Estudiando" sus diálogos. No le hacía bien.
Por lo menos el dia de hoy, había estado un poco sonriente, e incluso a hablado con sarah y leslie grossman.
- Evan ha estado muy sonriente hoy. - se acercó a mi sarah con una sonrisa.
- Eso es bueno. Ya estaba comenzando a preocuparme el hecho de qué siempre estaba serio en el rodaje. - dije mirandola mientras se recargaba en la puerta de mi camper.
- ¿O será por qué la hermosa rose whitwell lo besó? - me alzó una ceja.
Si no tenía ganas de matar a evan, ahora si las tenía.
Lo qué menos deseaba era qué comenzaran a molestar.- Ah...- dije tratando de articular algo.
- Me lo dijo. Estaba sonriendo, pero tranquila, fui a la única que se lo confesó. - dijo
Bueno, por lo menos.
- Hola...- escuchamos la voz de evan qué estaba llegando a mi camper, mire a sarah quien se estaba riendo, y yo solo me limité a rodar los ojos, mientras tomaba mi bolso. - Hola sarah.
- Hola evan...- dijo sarah saliendo junto a mi del camper. - ¿Saldrán?
- Si, evan me acompañará a hacer algunas cosas. No es bueno qué se quede sin hacer nada en su camper. - dije asintiendo.
- Con cuidado. - dijo sarah. Pero antes de qué nos fueramos me preguntó si había traído coche, a lo cual respondí que si.
Evan y yo caminamos hasta donde se encontraba mi auto estacionado. Y ahora mismo, él sostenía mi bolso mientras yo buscaba las malditas llaves, qué justo ahora se habían perdido.
- ¿No son esas qué tienes en el bolsillo? - preguntó inocente, señalando el bolsillo de mi pantalón. Y al percatarme de eso, las saqué y resoplé cansada.
- Lo siento. - dije abriendo el auto.
- ¿Puedo conducir? - preguntó a lo cual negue.
- no evan, te dije qué yo te llevaría, tu solo trata de relajarte. Por favor. No quiero qué te estreses por la minima cosa. - dije preocupada. A lo cual el asintió, y casi timido dejo un beso en mi mejilla, para después abrir la puerta de piloto y hacerme entrar ahí. Mientras el rodeó el auto para entrar a el asiento copiloto, procesé todo.
Por la mañana nos acabábamos de besar y simplemente no lo mencionamos entre nosotros más. Pero ahora, evan me beso en la mejilla de la forma más dulce qué podría existir.
No eramos nada, pero para mi lo era todo.
Comencé a conducir, mientras evan cambiaba y cambiaba las estaciones de la radio.
- O tal vez podrías conectar tu celular al auto y poner tu música. - dije intentando no sonar qué me estresaba las veces qué cambiaba la estación.
- Bueno. - dijo riendo y sacando su celular para despues conectarse al auto. Y poniendo en la bocina de este "Wicked Game".
¿Acaso esto es una trampa? Intenté no sonreír mientras apretaba los labios, y escuchaba cantar a evan. Su voz realmente era la mejor qué podría escuchar en toda mi vida, y eso qué había escuchado pocas.
- What a wicked game to play, to make me feel this way - dijo mientras cantaba, pero lo dijo casi gritándolo cerca de mi. Esta vez si me había hecho reír mientras él fingía voces extrañas.
Cuando terminó la canción se quedó en silencio. Yo seguía manejando, y pocas veces lo miraba de reojo, el observaba los autos de la carretera ir y venir, parecía un niño pequeño.
- Cuando nos besamos pense en esa canción. - dijo tan dé pronto, tomandome de sorpresa. No sabía que decir.
¿Realmente se sentía salvado por mi?
- Interpretaba papeles de asesinos, como en la quinta temporada. Era "James Patrick March", y me quedé tanto con el personaje qué llegué a hablar como el durante un tiempo. - explicó. - Nadie me decía nada, solo les parecía gracioso que actuara como un asesino serial.
¿A emma también?.
- Creo qué incluso me preocupe por mi mismo. Ya no sabía quien era. De alguna forma cuando volvi a verte en el restaurante, el acento de james se me fue de poco a poco.
Lo recordaba todo tan bien.
- Parece qué siempre estas aquí para rescatarme. - dijo justo cuando había estacionado mi auto en un parque de atracciones. Esta vez si lo miré, y le di una sonrisa debil. - Dime si cuando me besaste realmente sentías lo qué yo en ese momento. Y no solo fue por un impulso. ¿También me amas tanto como yo a ti?
¿Y se atrevía a dudarlo?.
- Algunas cosas no se preguntan cuando ya sabes su respuesta, evan. Ahora baja ese lindo trasero del auto qué tenemos cosas qué hacer hoy. - dije riendo.
Evan nunca captaba nada, se quedó procesando lo que le dije. Asi qué debía buscar en algun momento perfecto para afirmarle qué si, qué también lo amaba.
Por fin cuando bajo, di un largo suspiró y salí del auto justo cuando él abrió la puerta del lado piloto donde yo iba.Sin siquiera esperarlo, me tomó de la mano y entrelazó nuestros dedos.
Ese tacto qué tanto había esperado. Seguramente sonreía como una idiota.
- Asi me siento más seguro. - dijo. - Solo espero no hacer bromas estupidas por qué de lo contrario te asustaría.
Yo comencé a reir por ello y negué.
- Ya sabes qué eso nunca sucedera, ev. - dije haciendolo caminar mientras ibamos tomados de la mano.
Esa vieja y preciosa sensación llegaba de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Style - Evan Peters
Fanfiction"Y cuando terminamos, volvemos cada vez Porque nunca pasamos de moda" Taylor Swift Segunda Parte de "Daylight". <3 Evan peters fanfic.