Evan.
Habían pasado quizás unos cuantos días desde qué comenzamos a grabar la séptima temporada. Al finlizar el dia de rodaje, todos ibamos a un restaurante para festejar qué estaba yendo a la perfección todo.
Aún qué de ser sincero, no me gustaba de nada ser "Kai Anderson", hundirme tanto en el personaje hacía qué me sintiera un completo extraño. Pues, este claramente no tenía sentido del humor, y si lo tenía, era específicamente machista.
Lo odiaba.
Asi qué cuando terminaba de grabar mis escenas, tenía qué ir a cualquier sitio donde existiese aire, para poder sentirme yo, o al menos, salirme de mi personaje. Realmente lo estaba sintiendo todo muy pesado, y solamente llevabamos ocho dias de grabación.
- ¿Qué haces aquí? - escuche la voz dulce de rose, haciendo qué me girara tan rápido como pude.
Estaba recargado en la rejilla qué separaban las casas privadas donde grabábamos la nueva temporada. El aire frío de la noche, de alguna forma me transmitía paz, y me hacía olvidar lo qué tenía que hacer y decir.
- Tomando aire. - dije guardando mis manos sobre mi abrigo, observando el rostro pálido y agotado de rose.
Nos habían tocado filmar escenas donde "Kai" insultaba y le gritaba a su personaje, y ella...bueno, no esta acostumbrada a qué las personas le griten.
Y a mi, no me gustaba en lo absoluto gritar, era terrible, pero el maldito personaje si lo hacía.Asi qué, casi no hablabamos cuando nos topabamos en el set, a menos qué tuvieramos que grabar juntos. Digamos qué ahora mismo, hemos estado hablando más que cuando nos volvimos a ver el primer dia.
- Bueno, esta haciendo demasiado frío. - suspiró pesado. - ¿Estás bien?...
Observe con una ceja alzada a rose...
Buena pregunta.- ¿Estar bien?...bueno, lo estoy. - dije no muy seguro.
- No es como si hablemos mucho. Pero te alejas de todas las personas, de tus amigos...estoy segura qué ese maldito personaje te estresa.
¿Como sabía tanto?.
Olvidaba qué salimos durante un año, y prácticamente conociamos todo de ambos.- Solo no quiero qué de pronto kai salga de mi ser, y le grité a todos, asi como lo tengo qué hacer contigo en el rodaje.
Ella frunció el ceño.
- Entonces no dejes qué lo haga evan. ¿Desde cuando te consume un personaje?. - me preguntó esta vez cruzandose de brazos.
No ayudaba mucho a qué me concentrara. Cada vez qué una ola de aire le golpeaba el rostro haciendo qué su melena se tirara atrás, me dejaba ver su rostro perfecto, palido y liso. Tan hermosa, pero solo con unas pequeñas ojeras qué fueron maquilladas por claudia.
No quería mirar otra cosa qué no fuera ella, y como si fuese magia, mis pensamientos extraños se esfumaron. Aún qué solo unos segundos.
- Desde qué me tengo que hundir tanto en ellos. Rose...es muy difícil hacer esto, pero no he ganado nada en años...
- Se qué tu trabajo vale oro, y qué deberían por lo menos ganarse un premio. Pero no tienes qué destruirte mentalmente para poder conseguirlo. - dijo ella, tan profundamente como pudo.
Tenía un efecto, qué la hacía escucharse tan sabia. Y era cierto, no hacía falta quererme meter tanto en el personaje para ganar un premio o para qué vieran mi trabajo.
Aún qué a mi me gustaba conocer más sobre mis personajes, para saberles dar vida.
Era un 5 de 5.
- ¿Desde cuando te volviste tan sabia? - pregunté ocultando una sonrisa, ella largó una risa y se recargó junto a mi.
- Cuando estuve a punto de perder la razón por el papel qué murphy me dió en la película. - dijo suspirando.
Ahora lo recorde. Ryan murphy le había ofrecido estar en una película, obviamente, hacerla un personaje psicótico, y en lo absoluto ella tiene las características, pero su interpretación fue tan buena, qué se ganó una nominación en los globos de oro, aún qué lamentablemente no ganó.
Ahora la entendía, y muy bien.
Lo único que recordaba haber visto en twitter, fueron fotos de como gosling la abrazaba casi todo el tiempo, y en algunas donde ella salía llorando. Casi todos creían que peleaban, pero nunca fue así. Y nuevamente lo confirmo.
- Lo siento tanto... - no supe qué más decir, o si lo sabía, no creía correcto decirlo.
- Por eso te pido qué si te vas a hundir en el personaje, te distraigas cuando dejes de filmar. Nunca es bueno quedarse con la personalidad de estos. - dijo poniendo su mano sobre mi espalda y dandole una leve palmada, como si de un viejo amigo se tratase.
Y rose se estaba preocupando por mi, y aún que no supiese cómo reaccionar, estaba agradecido por qué nuevamente la vida nos había vuelto a unir, aún que no de una manera qué haya deseado hace tantos años.
Quizás solo sea cuestión de tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Style - Evan Peters
Fanfiction"Y cuando terminamos, volvemos cada vez Porque nunca pasamos de moda" Taylor Swift Segunda Parte de "Daylight". <3 Evan peters fanfic.