5

1.5K 128 8
                                    

Narra Evan.

Estaba frente a rose, ningúno de los dos decía algo, y me estaba frustrando el hecho de qué murphy no diga el maldito "Acción".

Incontrolablemente, mi vista se desviaba a el rostro de rose, tan palido como siempre, como porcelana, mientras hablaba y hablaba memorizandose lo que debía decir.

- A sus posiciones - dijo por fin ryan murphy, a lo cual, casi corriendo me fui detrás de una escultura de hielo, con un vaso rojo qué típicamente dan en las fiestas de adolescentes. Y ella igualó mi acción del otro lado del hielo, fije mi vista en ella, y por fin me volteó a ver.

Sus ojos conectaron con los míos al igual qué la primera vez qué nos conocimos. Todo parecía tan irreal.

Mis sentimientos seguían activos por ella, y eso era innegable. ¿Como podría dejar de amarla? No sería facil, y tampoco es como si quisiera.

Observe como sus labios formaban una dulce sonrisa, a la cual por supuesto correspondi. ¿Como no perderse en esa preciosa sonrisa?.

Seguramente emma debía estar viendo esto con odio, pero enserio, no me importaba. Debía aceptar qué mis sentimientos hacía emma no eran los mismos qué por rose.

Pensé tantas cosas en un solo minuto qué pasó.

Por indicaciones de murphy, seguía al personaje qué rose interpretaba, mientras observaba como sus caderas se movían ligeramente de un lado a otro. Todo de ella me volvía loco.

Quisiera dejar todo con emma para regresar a los pies de mi rose...pero se qué sería muy poco hombre de mi parte hacer eso, y rose no aceptaría regresar conmigo después de qué los paparazzis anunciaran su relación con gosling.

¿Estaba terminado? Pero podría creer en las posibilidades.
Asi la ame por siempre, y tenga qué esperar toda la vida por ella...lo haría.

No creo poder sentir lo mismo por alguien más que por ella, y eso me hacía querer explotar en sentimientos.

Por que ninguno de los dos estábamos juntos, y estabamos en una relación. Detestaba esta mierda.

El sonido de su voz era casi como un canto tan hermoso para mi, mis oidos lo disfrutaban, y yo debía parecer un estupido enamorado frente a ella.

Murphy aplaudió cuando terminamos de decir nuestras lineas, pues sabíamos que seguía grabar la escena de emma.

- Perfecto, maldición, ¡esa química! - aplaudió murphy. Yo sonreí al respecto, mientras rose intentaba ocultar su sonrisa.

Gosling igualmente aplaudió observando a su novia...mi rose, y ella le sonreía perfectamente. Sonríeme a mi. No a el. Juro tenerle envidia a gosling.

Y emma, me veía casi con odio. Seguro la pasaría mal alrato con sus odiosas discusiones ¿es que no sabe hacer otra cosa más que eso?.

Style - Evan PetersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora