26

1K 95 13
                                    

Rose.

Me sentía nerviosa, el volver a pisar un set de grabación y el qué sea de AHS, me ponía nerviosa, volver a ver a mis amigos y amigas de rodaje me emocionaba mucho.

No estarían muchos que conocí al principio, pero se qué de alguna forma nos llevaremos increible.

Al pisar mi camper, me di cuenta qué todo seguía igual, según murphy, nadie habia ocupado mi camper desde qué me fui, y aquello me puso muy nostálgica.

Escuche la puerta abrirse y me fije para saber de quien se trataba, era claudia, mi maquillista favorita. Ambas hicimos unas muecas de sorpresa y nos abrazamos con mucho cariño. Tantos años sin verla, sabiendo qué era la mejor...me mataba. Fue una de las primeras o mas bien, la primera, y le guardaba un gran cariño.

- Pero qué hermosa estas, rose. Dios mio, hace muchos años qué no nos vemos. La ultima vez qué yo te vi, fue cuando ganaste ese oscar - dijo claudia moviendo sus manos emocionada, yo sólo reía.

- Tu sigues igual de increíble, claudia. Te extrañe mucho. - dije volviendola a abrazar.

- Y bien...¿Te quedarás nuevamente con nosotros, o será oficialmente tu ultima temporada? - preguntó intrigada.

No me quería ir de nuevo de AHS, lo amaba con todo mi corazón y amaba sus tramas, asi qué hasta qué murphy me dejara de dar papeles me iría.

- Hasta qué murphy me heche. - rei, claudia sonrió muy feliz.

- Mucho mejor aún. - dijo.

Después de un rato de charlar, decidimos qué ya era hora de empezar con mi cambio de look. Para esta temporada, murphy me había dado el papel casi protagónico...lo cual indicaba pintarme el maldito pelo de azul.

Y realmente no sabría como quedaría, tenía miedo, ¿Y si quedaba terrible?, bueno, como ultimo recurso debería raparme.

No sabía mucho del personaje, pues fue casi como sorpresa. Pero me dijo qué tendría demasiadas escenas con evan, extrañamente siempre me daba papeles donde evan y yo estemos juntos. Estoy empezando a dudar de ello.

- No te dañaré el pelo, pondre demasiados productos en el para protegerlo del tinte. Asi qué no te preocupes.

- Confío en ti, claudia. - dije riendo, la verdad, no me quería pintar el pelo. Prefería una peluca, pero me vería peor, asi qué era mejor teñirlo.

Estuve sentada casi siete horas, claudia intento cuidar demasiado el pelo, y según ella, lo logró. Solo esperaba verme en el espejo.
Cuando me secó el pelo, por fin pude observarme, me lleve una mano a la boca y comencé a reir seguida de claudia.

El cabello estaba negro y azul, pero degradado, y el azul no era claro horrible, era un azul oscuro, por lo tanto, se lograba ver un poco mas el negro, y hasta casi las puntas el azul.

Quedó hermoso, y no creí que se me viera bien, es solo qué no podia superar el hecho de pintarme el pelo por primera vez. Y si, efectivamente seguía suave.

- te vez preciosa. Lo eres, pero asi, te vez Increible.

- Estoy segura qué cuando termine la temporada querré estar calva - dije riendo, haciendo qué claudia igual lo haga.

Style - Evan PetersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora