21

1K 105 27
                                    

Evan.

Había terminado de comprar algunas cosas, e intentaba escapar de las miradas de las personas, me encantaba estar caminando por las calles, y poder actuar como si la gente no me quisiera pedir fotos. Cuando claramente se qué lo harán.

Me detuve antes de poder cruzar la calle, los autos iban tan deprisa que si me pasaba sin fijarme seguro me atropellarían.
Saque mi celular para cambiar la canción qué reproducían mis audífonos, y para matar el tiempo entre a tweeter.

Lo qué vi hizo qué mi rostro serio se cambiara a uno de total felicidad.

Me lleve una mano a la frente impactado, rose estaba nominada a un oscar.

- ¡Si! - dije emocionado, sin haberme percatado de qué algunas personas me habían volteado a ver por dicho grito.

Sinceramente no podía creerlo, ella debía estar demasiado emocionada. Siempre fue su sueño, y finalmente lo estaba consiguiendo, lo merecía incluso eso y más.

Era triste no poder festejar mi felicidad con ella, por qué realmente estaba más emocionado por sus logros qué incluso por los míos.

Resoplé, ¿siquiera debía mandarle un mensaje? Bueno, a pesar de muchos años dudo qué haya eliminado mi numero, y si lo fue o no, me daba igual, solo quería felicitarla.

Aún qué en este momento quisiera abrazarla, y llevarla a todos lados donde ella quisiese para festejar sus logros.

Mi ex novia estaba nominada a un oscar, y estaba seguro qué lo ganaría.
Acababa de ver la película en la qué ella y ryan gosling interpretaban, ambos habían hecho un arduo trabajo, pero sinceramente, mi atención se fue en la actuación de ella y en su voz tan hermosa.

Sabía que debía sacarle provecho a su increible voz.

Entre rápidamente a mis contactos para escribirle a rose, no importaba si no me respondía, sería capaz de subir un tuit y etiquetar al gosling para qué mi rose lo viera.

yo:
¡ROSE! ¡¡TE NOMINARON!!
Estoy tan feliz por ti, de verdad, te lo mereces. Finalmente lo conseguiste, te deseo lo mejor y ya verás qué ganaras ese premio.
MUCHA SUERTE, TE QUIERO💗.

Envie el mensaje, realmente crei qué se veía un poco seco, y qué necesitaba más cariño, pero no quería que se sintiera incomoda u algo así. Solo esperaba qué lo sintiera de un mensaje de sinceridad de un viejo amigo, a pesar de haber salido durante un hermoso año.

Y si me lo preguntan, ella sigue pasando el 24/7 de mis días por mi mente, simplemente era increible como a pesar de los años...la seguía amando, pero ya aceptaba la realidad, ambos estabamos en nuestro mejor camino, y estaba orgulloso de ello.

Aún qué nuestros planes siempre fue compartir nuestros logros, no pasaría, pero seguía igual de feliz por ella.

Style - Evan PetersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora