35

977 100 0
                                    

Rose.

Habían pasado algunos meses, ya se había estrenado la temporada de ahs, y evan igualmente terminó de rodar la película, la cual fue un completo éxito. Evan se estaba mejorando de lo mejor, y aquello me alegraba.

No nos habiamos separado en ningún momento, y a pesar de qué él tenía qué grabar otras peliculas, siempre nos manteníamos en contacto.

Realmente no creí que volvieramos a ser, pues a pesar de los años, me creaba tantas cosas en la cabeza qué por un momento creí qué estaría con ryan. Pero la realidad nunca fue así.

Para esta navidad, evan estaba emocionado de llevarme nuevamente a casa de sus padres, y yo estaba más que emocionada. La sensación de volver a estar de tal forma con los peters me emocionaba, además de qué los extrañaba tanto.

Por otra parte, evan y mi padre habían regresado con la comunicación, aún qué yo no estaba enterada qué a pesar de que el y yo estuviésemos separados, ellos hablaban.

Ahora entiendo por que mi padre me preguntaba sobre el.

Cuando llegamos a la casa de los peters, michelle fue la primera en abrazarme, diciendome lo mucho qué me había extrañado, y qué en ningún momento despego de la pared nuestra foto familiar.

Cuanto amaba a esta familia.

Pase a saludar a la señora julie peters, quien estaba tan emocionada como yo por abrazarnos.

- Mi dulce y hermosa niña - dijo julie abrazandome tan fuerte como pudo, yo reia ante ello manteniendo la nostalgia de hace algunos años.

- Siempre supe qué la querias mas a ella qué a tu propio hijo. - Dijo evan cruzandose de brazos detrás de nosotras. Ambas reimos por aquello.

- Sucede qué ella no es una cabeza hueca como tu querido muñequito. - dijo julie apretando los cachetes de su hijo, quien fastidiado retiro su manos.

- Mamá, ya no soy un niño.

- Para mi lo eres y te callas. No te avergüences, estoy seguro qué a rose no le molesta como a esa otra chica.

Sabia de quien hablaban, más no dije nada. Evan me lanzó una mirada con una ceja alzada, casi preguntando si no me había molestado aquel comentario, aún qué realmente no.

Style - Evan PetersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora