Rose.
La serie iba de maravilla, realmente no quedaba poco para qué esta temporada acabase.
No me había percatado de como los meses habían pasado, murphy me había ofrecido un nuevo papel para otra temporada, pero ya teníamos en mente grabar una película, asi que lastimosamente esa temporada tendría que ser cancelada para mi, incluyendo la quinta.
Es cierto qué era triste, pero no podía desaprovechar la oportunidad de trabajo, además, ryan me estaba apoyando demasiado, alentándome para tomar los papeles qué podrían ayudarme con el mundo de la actuación.
Finalmente, AHS lo grababa mas por nostalgia, qué por necesidad de dinero u algo por el estilo, además, me encantaba el estilo terrorífico de las temporadas y que cada vez tenían algo nuevo.
Pero mis temporadas y episodios estaban contados...tal vez no ahora, pero quizás en un futuro podría grabar nuevamente con mis compañeros.
Por otra parte...evan, bueno, él seguía soltero algo qué de alguna forma me renconfortaba, pues, a mi punto de vista el necesitaba de alguien qué lo comprendiera totalmente.
Era el cumpleaños numero treinta de ryan, algo qué por supuesto no lo hacía muy joven, pero para renconfortarme, yo ya cumpliría los veinticinco...me alegraba y me encantaba qué siguieramos creciendo juntos.
Aún que sea muy de poco a poco.
Cuando creí que nuestra relación no funcionaria cuando él tenía que regresar a new york, creo qué realmente sirvió, pues nos ayudo a entender cuanto nos extrañabamos, y cuanto queriamos estar juntos.
Cuando creí no poder volver a enamorarme...llego ryan gosling.
Pero no es un amor qué te consume, y qué te ansia por qué sean las ocho de la noche o el fin de semana para volver a verlo. Simplemente conociamos nuestros tiempos.
Aún qué es cierto qué evan, sigue siendo el dueño de mi corazón...
ESTÁS LEYENDO
Style - Evan Peters
Fanfiction"Y cuando terminamos, volvemos cada vez Porque nunca pasamos de moda" Taylor Swift Segunda Parte de "Daylight". <3 Evan peters fanfic.