Evan.
Emma y yo habíamos decidido regresar, pues nos dimos cuenta de lo mucho qué nos haciamos falta mientras grabamos en el set de Freak Show, pues como había dicho, a nuestros personajes les tocaba estar juntos.
No peleabamos mucho, de hecho, ya casi nada, a ella parecía sentarle muy bien qué rose no estuviera en la temporada, pues gracias al cielo ya no me celaba.
Por otro lado, dentro de dos meses comenzaría a grabar X-Men, y me encantaba estar nuevamente con mis compañeros de trabajo, aún que no del todo por qué me dieron muy pocos minutos en la pantalla. Estoy satisfecho como sea.
- Murphy me ofreció un pequeño papel en la película qué esta grabando con rose - dijo emma mientras estaba en su laptop, y yo la escuchaba. Enserio ¿Rose?. - Es una muy buena oportunidad, además, creo qué su personaje matará al mío. Me encanta cuando matan a mis personajes - dijo riendo.
Vaya.
Ese papel dudo qué sea muy facil para rose, ella no tiene nada como personalidad terrorífica, pero conociendo su trabajo, sé qué lo hará increible.Incluso podría ganar algún premio o una nominación, por lo qué escuche de murphy, la película iba muy bien con tan solo una semana de trabajo, prácticamente ya los llamaban al éxito.
- ¿De verdad? Bueno, eso es grandioso. No tanto por la idea de qué te maten. - dije
- Oh vamos...¿Acaso no encuentras eso muy sexy?
- ¿Qué maten a mi novia en una película o en una serie? No. - alce una ceja.
- Por favor, evan. Qué aguafiestas. - se levantó del sofa. - Nunca entiendes nada.
- Si fueras más específica lo entendería. - la seguí con la mirada.
Hasta qué se encerró en nuestra habitación entendi a lo qué se refería.
Me llevé la mano a la frente e ignorando todo, conteste el celular, pues había sonado una notificación.Mis ojos se abrieron al ver su mensaje. Un año exacto desde qué no hablamos ni nada, y recibir un mensaje de ella es como si tu artista favorito o actor le diera like a tu mensaje en instagram.
Lastima era el mensaje, igual, ¿qué tipo de mensaje esperaba?.
Finalmente le dije qué podría usar la casa de campo cuando quisiese, pues a emma no le gustaban ese tipo de casas pues los mosquitos se apoderaban de su piel. Y bueno, eso era cierto.
Habían algunas cosas qué no podía hacer con ella por qué simplemente no le gustaban, o le afectaban en algo. Pero bueno, la entendía, si a ella no le parecía ir no la llevaría a la fuerza.
Pero...un momento, obviamente irá con su noviecito ese gosling, y probablemente duerman en la misma cama qué...nosotros.
Obviamente no, qué tonto al pensar eso ¿No?.
- ¡EVAN! - escuche el grito agudo de emma.
- ¡Ya voy! ¡Ya voy! - dije haciendo el celular a un lado y levantandome del sofa.
¿Por qué si acaso tenía el numero de rose?.
No creo volver a trabajar con ella, pues murphy nos había casi confirmado su salida de la serie, asi qué sería casi inútil seguirla teniendo.Como de ser dos personas qué se "Amaban" tanto, terminamos sin hablarnos.
ESTÁS LEYENDO
Style - Evan Peters
Fanfiction"Y cuando terminamos, volvemos cada vez Porque nunca pasamos de moda" Taylor Swift Segunda Parte de "Daylight". <3 Evan peters fanfic.