19

1.1K 112 68
                                    

Rose.
- Otro año después -

La película qué demien nos había ofrecido, era demasiado nostálgica en mi vida, un poco identificada.

O de hecho, demasiado identificada con este papel.

Me costó demasiado el poder cantar y bailar sin enredar mis malditos pies, y el no reirme cuando ryan cantaba.

Algunas cosas eran un desastre, pero lo lograbamos componer en la sengunda toma.

Hace unos días, había visto una noticia en tweeter, donde las fans de evan y emma daban a conocer qué ambos se habían comprometido, y de serles sincera, me sentí realmente mal, ¿Tanto nos habíamos alejado? Bueno, sí.

Pero estabamos logrando cosas buenas, y aquello era increible, por eso y más, sigo creyendo qué nuestra pequeña historia fue escrita por demien, o tal vez no, aún que lo más seguro es qué no. ¿Por qué escribirá una historia donde dos actores jovenes se enamoran, y finalizan su relación por la distancia y falta de comunicación?. Bueno, si, era un poco parecida a esa historia.

En fin, mejor olvidar todo lo qué pasó, y seguir adelante.

Mordi mi emparedado, mientras veía como ryan hacía playback y caminaba en una especie de puente qué le habían hecho en el set.
Nunca había trabajado con mi novio, de hecho, solo lograba verlo en las películas, y trabajar con el, era realmente increíble.

Veía como trataba de mantener su rostro relajado, para no parecer qué estaba a punto de reirse. Y cuando la canción finalizó, demien aplaudió y le dió un pequeño descanso.

- ¿No cantabas? - pregunté riendo, ryan se sentó junto a mi y bufó.

- Si no estuvieras observandome, sería más facil no reirme

- ¿Me estás culpando Ryan thomas gosling? - dije entrecerrando los ojos, mientras el se reía por fin.

- Un poco, si... - alzó los hombros. - Por cierto, mañana cumpliremos cuatro años juntos, asi qué debes estar lista antes de las ocho, ¿De acuerdo?.

Carajo, lo había olvidado. Parece que el hombre de la relación soy yo.

- ¿Qué haz preparado?

- Es sorpresa - alzó las cejas.

- ¡ROSE! - demien me llamó, asi qué me levanté lo más rápido posible y me acerqué a el. - No te distraigas demasiado, planeo terminar de filmar esta película antes de diciembre.

- Si la terminamos muy rápido, quedará terrible - menti, la película estaba quedando de lo mejor, pero no estaba acostumbrada a hacer mi trabajo tan rápido.

- Pero si no la terminamos muy rápido, no les darás tiempo a los premios de qué los conozcan y ganen, por lo tanto tendrías que esperar hasta dentro de otro año. - se cruzó de brazos.

Yo simplemente asentí, y fui hasta donde demien me llevo casi jalando.

...

Ya estaba lista para salir con ryan, no me había dicho absolutamente nada de a donde iríamos, y yo estaba nervios por qué no había comprado ningún obsequio para el.

A las ocho en punto, ryan estaba fuera de la casa de mi padre y su novia, qué por cierto, siguen juntos y hugo sigue igual de fastidioso.

- Ya llegó el señor ese. - dijo hugo entrando a mi habitación, yo rodé los ojos. Ryan no me llevaba tantos años, pero a hugo no le caía muy bien, nisiquiera sabía por qué, o si lo sabía, lo ignoraba.

Style - Evan PetersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora