Rose.
Estuve un poco nerviosa mientras grababa esas escenas...en especial las qué eran con evan.
A veces sentía como me observaba casi indiscretamente, no tanto como para no darme cuenta. Y lejos de molestarme, me agradaba qué todavía me observara, aún que no de la misma forma qué solía hacerlo.
Veía como intentaba hablarme, pero se le impedía al ver como emma llegaba a interrumpir nuestros descansos para charlar con el.
En fin...
Murphy y yo habíamos tenido una charla hace un par de horas, sobre una propuesta qué me tenía, y qué sería muy importante mi opinión.
Era sobre una película estilo "Taxi Driver", nisiquiera tenía idea del por qué me ofrecería un trabajo como ese, después de mis pequeños personajes no diría que me pudiera relacionar con uno...como ese.
Aún que no estaba de más aceptar la oferta.
Se escuchaba interesante, y el pensar qué me quería a mi como la protagonista me emocionaba más.
Ya quisiera saber más al respecto sobre la película, mientras, debía seguir aprendiendome los dialogos para mi personaje en esta temporada de AHS.
Evan.
- Parecías idiota sonriendole a tu ex novia, evan. - emma caminaba de un lado al otro en el camper, mientras yo frustrado la escuchaba.
- Estaba actuando emma, bajale a tus idioteces.
Carajo, para que dije eso.
- ¡Idioteces! ¿De verdad me lo estas diciendo a mi? Hace casi un año qué terminaste con rose whitwell y parece que nisiquiera has intentado dejar de amarla. No soy tan idiota como para no darme cuenta que llevan la misma pulsera.
Mierda.
Creo qué definitivamente me estaba convirtiendo en un idiota.
A pesar de mis peleas con emma, ella no merecía que la tratara de tal forma, o qué mirara con otros ojos a rose, pero tampoco podía cambiar mis sentimientos hacía alguien qué ame con todo mi corazón.
Y que sin duda alguna lo sigo haciendo.
- Te prometí que sería considerada por el tiempo en el qué terminaste tu relación con ella, y el como comenzamos a salir...pero no podre soportar la idea de qué sigas amando a alguien más frente a mi. - salió del camper con una cajetilla de cigarros y un encendedor.
Mi madre no estaría orgullosa para nada de esto, no me crió de esta forma.
Quizás debería aceptar la realidad y comenzar a querer a otra persona como debía ser.
Miles de veces me repetiría la misma cosa en la cabeza, podre estar con quien sea...pero rose siempre será la única.
Arrepentido de mis acciones, y jurandome mejorar y aprender a querer los sentimientos de emma, sali del camper en busca de emma.
Quien estaba fuera del set de grabación, fumando un cigarrillo apoyada en la pared.El viento chocaba con su rostro pálido, simplemente la tomé por los hombros y la besé.
Después de todo, también la quería...pero no de una forma tan profunda como ella desearía.
Ella se dejó llevar, apagando su cigarrillo, y profundizando el beso.
ESTÁS LEYENDO
Style - Evan Peters
Fanfiction"Y cuando terminamos, volvemos cada vez Porque nunca pasamos de moda" Taylor Swift Segunda Parte de "Daylight". <3 Evan peters fanfic.