27

1K 107 18
                                    

Evan.

Ya estabamos en el dia uno de rodaje, todos estaban casi corriendo por las calles donde comenzariamos a grabar, habían pedido permiso para ocupar un sitio privado de casas, asi qué teniamos toda la calle para nosotros, claro, junto a las casas.

Me sentía de alguna forma extraño, mi pelo estaba más largo, y estaba teñido de azul, según mi mamá, me hacía ver más sexy, bueno, la palabra es de ella y si ella lo dice debe ser cierto.
Sabia qué este papel sería duro de trabajar, pero, por amor a lo qué hago, simplemente lo acepte, además, era una buena oportunidad de seguir creciendo en la industria de la actuación.

Estaba sentado, en los escalones de mi camper, repasando los diálogos, una completa tortura. Kai realmente es un idiota. Mi personaje y yo tendremos muchos problemas en esta temporada.

Escuche unas voces cerca de mi camper, sabía de quien era, pero intente desviar mi atención para seguir leyendo los dialogos. Pero su precioso timbre de voz se escuchaba más cerca, alce un poco mi vista y me di cuenta qué su camper quedaba justo frente al mio. Me golpeé a mi mismo.
Según yo, no estaba en buenas condiciones de recibirla, pero llevaba puesto algo qué kai usaria en este capítulo.

En fin, en cuanto la hermosa rose paso frente a mi, deje lo qué estaba haciendo y me levanté. No quería perder el tiempo, simplemente me acerqué a ella, justo donde se encontraba hablando con sarah, y me percate qué su pelo estaba casi teñido igual qué el mío, solo qué más oscuro. Asi qué lo supe, algo de bueno tenia mi personaje, debía besarla.

Sarah se dió cuenta qué caminaba hacia ellas, y cuando rose bajo la vista, sarah me guiñó un ojo para después despedirse de rose. Quien después de qué sarah se fuera, se giró para verme.

- Hola, evan. - sonrió, y dejo de sonreír cuando vio mi pelo.

- No lo digas. Ya se qué me veo horrible. - dije preocupado.

- No, de hecho iba a decir qué te queda muy bien. - me dedicó una de sus sonrisas hermosas. - ¿Como estás? Tiene muchos meses qué no nos vemos.

- Si...como unos...siete quizás, no tengo idea. - si la tenía, estuve contando los días. Ella me miró con una ceja alzada y comenzó a reír. - Estoy bien, ¿Tú?, me entere qué tu y ryan ya no salen.

Bueno, necesitaba saberlo, no me quieran golpear por ser tan directo.

Para mi sorpresa, me respondió de buena manera.

- Desde hace varios meses, pero quedamos bien. Bueno, no teniamos mucho tiempo para nosotros - explicó. - Como sea, ¿Qué tal vas con emma?.

Bueno, no se entero, debido a qué esta chica no tiene ninguna red social, y prácticamente vive de netflix o de actuar. O facil, salidas a comer.

Una gran felicidad me lleno cuando admitió ya no salir con ryan. Ella debía enterarse qué también estaba soltero.

- Terminamos hace tres meses. - dije, pero creo qué no lo dije muy triste. Como sea, ya no importa. - No estabamos muy bien, ya sabes...todo se volvió muy...tóxico.

- Lo siento...- dijo apretando los labios.

No lo sientas, estoy bien con los resultados qué me estan dando.

- Por cierto, te vez increible con ese tono de pelo. Aún qué todo se te ve genial, rose.

- Gracias, evan. - sonrió.

Y todo se sentía como la primera vez qué nos conocimos, pero se sentía mejor...¿Podríamos volver a ser, o simplemente dejar de existir?

Style - Evan PetersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora