Rose.
Ya habían pasado unos cuantos meses desde qué gané un oscar, y si me lo preguntan, no dejo de soñar con ese grandioso día.
Ryan estaba más metido en su trabajo qué antes, pues le tocaba grabar una nueva película, y cuando esta terminase, grabar otra. Realmente estaba hundido en su trabajo.
Llegaba a veces muy tarde, y solamente alcanzaba a sentir cuando la cama se hundía a mi lado, y el me dejaba un beso en la mejilla.
No lo queríamos aceptar, pero por primera vez...sentía qué no sirvió de nada comprometernos, no hablabamos casi, y no teni tiempo para compartir conmigo, no me molestaba, pero me aburría estar sola en casa.
Además, no tenía ningún proyecto en el cual participar, quería darme un espacio para descansar de ello. Y por sugerencia de ryan, me debía esperar a qué me ofrezcan un buen papel, pues ya no estaba para papeles pequeños. Aún qué a mi me daba igual, me encantaba lo qué hacía, pero tampoco quería bajar de puesto en las actuaciones.
Pero en junio de 2017, nuestra relación llegó a su fin, ambos nos sentamos en la mesa y platicamos sobre nuestra vida.
Ryan no tendría tiempo disponible para mi, y yo no quería estar aburrida en casa, si ese sería el caso durante mucho tiempo al igual qué cuando nos casemos. ¿Por qué seguir juntos?.
Y apesar de haber dolido, quedamos en buenas condiciones, un último abrazo, y nuestros anillos en una pequeña caja dorada. Dolia pensar qué casi cinco años estabamos por cumplir, pero a fin de cuentas, ninguno quería sufrir, y era lo mejor...
Evan.
En julio emma y yo decidimos no seguir con el compromiso, nisiquiera con la relación. Habíamos vuelto a tener problemas, y lo mejor para los dos era separarnos, salir de nuestro ambiente tóxico pues no nos hacía bien a los dos.
Antes de decirnos el último adios, emma me dijo "Solo haz lo correcto, toma buenas decisiones evan. Aún qué se qué lo harás, y con quién".
Hasta la fecha sigo pensando a qué se refería.
Y bueno, hace una semana me había enterado qué rose y ryan ya habían terminado, y no quise ponerme feliz...¿pero lo hice? Rose no es de terminar y regresar con sus parejas, y con ryan no sería la excepción.
Una buena noticia fue qué grabariamos la temporada siete de AHS, y por alguna extraña razón, rose había aceptado estar ahi. Algo qué hizo qué todos nos pusieramos demasiado felices, creimos qué no volvería, pero finalmente lo hizo.
Ahora qué ella tenia un premio como un oscar, sabiamos qué iba a querer cobrar más por sus minutos en los capítulos, pero por suerte de murphy, no lo hizo. Y confesó qué lo hacía meramente por qué extrañaba estar en la serie, y confieso, todos la extrañabamos ahi qué estabamos dispuestos a poner nuestra mitad de dinero por ella.Menos mal no, sino sería pobre.
ESTÁS LEYENDO
Style - Evan Peters
Fanfiction"Y cuando terminamos, volvemos cada vez Porque nunca pasamos de moda" Taylor Swift Segunda Parte de "Daylight". <3 Evan peters fanfic.