Rose.
La parte más difícil de una carrera actoral, a mi punto de vista, es ver como tu compañero de trabajo en su personaje esta muerto...y encima, en pedazos.
Maldición, ver la cara de evan en esa cosa daba miedo, y solamente quería vomitar de lo terrible que se veía.
- Solo es un muñeco...asi que no te preocupes rose. - dijo emma cruzandose de brazos, yo tragué en seco y asentí.
Al parecer a ella no le importaba mucho, yo era la más sensible a decir verdad.
Después de un largo rato, y de actuar como si evan en su personaje estuviera muerto, cansada fui a sentarme para beber agua. Esta vez estaba sola, ryan se había quedado en el departamento, y bueno, entendía eso, no todo el tiempo querría estar aquí.
- Me ofrecieron trabajo en la pelicula de The Nun. - dijo taissa sentandose frente a mi, yo la abracé emocionada, aquello era una buena noticia, una muy buena.
- Eso es genial, tai!, definitivamente te lo mereces. - le sonreí.
- Es bueno que no me dieran un papel muy importante aquí, los fines de semana estare trabajando demasiado duro en ese papel, y quiero dar lo mejor de mi.
- Estoy segura que cualquier cosa que hagas, lo harás excelente.
- Dios mio, rose, tu siempre tan tierna. - comenzó a reir taissa. - Bueno, en otras noticias...Hadley, mi mejor amigo...me invito a una cita, lo cual es grandioso, por qué llevo enamorada de el casi por tres años y el apenas lo notó.
Ambas reimos ante eso, ella me había contado sobre su extraña relación con ese chico, qué era unos cuantos años mayor qué ella, pero eso realmente no importaba, pues la trataba de lo mejor posible. Asi qué por supuesto, tai se enamoró.
- Me alegra, ya era hora qué ese chico se diera cuenta de qué llevas mucho tiempo enamorada de el. - aprete los labios. - ¿A donde irán?
- restaurante italiano, se llamá "Maccheroni Republic"... es muy conocido, y el no sabría nada si yo no le hubiese dicho de ese sitio por toda una semana.
- Los chicos son difíciles de captar alguna indirecta. - asentí.
- Lo son. ¿Qué hay contigo y peters? - preguntó casi de nada, nuestra conversación iba tan bien, qué de repente se salto a esa pregunta.
- ¿Conmigo y evan? - rei nerviosa, ella asintió seriamente. - Nada, de hecho nada. Buenos compañeros de trabajo.
- Rose, fueron novios por un año, y no me preguntes como lo se, en google está. Es extraño qué no se dirijan la palabra en el set.
- Bueno tai...el tiene novia, y tampoco es como si necesitara hablarle...quedamos bien.
- Eso no parece...pero meh. Igual dudo qué dure con esa emma, es tan...dios mio, es muy insoportable, creo qué se quedó con su papel de madison.
La mire sin sonreír, realmente no me gustaba hablar mal de otras chicas, asi que solo me limité a suspirar.
- No he hablado mucho con emma, pero ella es...buena, dudo qué el papel que interpreta se le quedé para toda la vida.
- Hay actrices qué si lo hacen.
Taissa se quedó en silencio unos segundos mirando atrás de mi, iba a preguntar qué ocurría, pero el aroma de perfume caro, y pulceras moviendose me hicieron darme cuenta que era la mismisima emma roberts.
- ¿Qué hay chicas? - se sentó junto a taissa, y pude notar su cara de incomodidad, pues quizo hacerse a un lado cuando la rubia se sentó junto a ella.
- Hola - dijimos taissa y yo al unísono.
- No estaría aquí si murphy no me hubiese pedido convivir...no se por qué detesta qué quiera ver todo lo que graban.
Me preguntaré por qué.
- Es su trabajo emma, por supuesto se enojará...- defendió taissa. Yo me quedé callada, observando como emma hacía una mueca de desagrado.
- Como sea. - emma ignoró lo qué dijo taissa y me observo nuevamente. - ¿Se te hará muy incomodo besar a mi novio? Por qué podemos quitar esa escena.
Me miró casi juzgandome con su mirada, mientras me di cuenta qué quería hacernos entender qué evan es su novio. No sabía que decir.
- Finalmente es trabajo, evan no será la primera y última persona qué bese en un set. - alcé los hombros.
Quizás no esperaba esa respuesta, pues vi como apretó los labios, y sacaba su celular. Mire a taissa qué rogaba con la mirada qué nos fueramos de ahi o qué la corrieramos.
Vi como emma le mostró algo a taissa en su teléfono y ella solo hizo una mueca.- Esa se la tomé ayer, ¿no es tan lindo? - dijo emma haciendo un puchero irritable.
Supuse de quien hablaba.
- Tiene la pijama rota. - dijo taissa en una mueca.
Yo quería explotar de la risa, y solo me tapé la boca para no hacerlo.
- Debo ir a estudiar mis lineas. Adiós. - dije levantandome rápido.
- ¡Yo igual! - dijo taissa levantandose, mientras emma no le importaba ni un poco.
Ambas nos miramos e hicimos muecas de incomodidad y nos dirigimos a nuestros respectivos campers.
ESTÁS LEYENDO
Style - Evan Peters
Fanfiction"Y cuando terminamos, volvemos cada vez Porque nunca pasamos de moda" Taylor Swift Segunda Parte de "Daylight". <3 Evan peters fanfic.