Evan.
Cuando terminamos la tercera temporada de AHS, nos enteramos todos qué prácticamente sería la ultima de rose, pues ella había decidido comenzar su camino en peliculas gracias a un proyecto de murphy.
Me alegraba demasiado, mi ex-novia (y aún el interés de mi corazón); estaba siguiendo el camino qué tanto había soñado, como una noche cuándo fuimos al cine y me confesó: "Si me dieran la oportunidad de seguir en las películas y dejar las series, la tomaría. Me encantan las películas".
Su oportunidad había llegado, y aquello me emocionaba, sigo compartiendo la misma emoción qué ella siente quizás ahora mismo.
Cuando creí que su relación con gosling podría terminar...al parecer no, ambos iban perfectamente bien, se apoyaban y aún que no estuvieran todo el tiempo juntos, se querían demasiado.
Quizás confianza era lo qué siempre me faltaba con ella, aún qué me pregunto; ¿Por qué desconfiaron de ella?.
No lo se, realmente fui un estupido.
Y bah, emma, bueno, creo qué después de qué terminaramos le fue demasiado bien, comenzó a grabar para una serie llamada "Scream Queens", y creo qué ya tenía novio.
Ahora estoy pensando qué solo soy el maldito puente, pero no el destino.
Algo debía hacer mal, sabia que con emma me equivoqué, pero no logro entender por qué el destino no me permitía estar con rose.
Ella esta muy feliz, sonriendo en las fotografías qué gosling publica en twitter, por supuesto qué ella sonreía asi conmigo.
Aún que no quiero ser presumido, pero notaba más brillo en sus ojos conmigo, qué con el.
En fin, aquí me tenían leyendo un guión para la cuarta temporada de american horror story, donde debo llevar mis dedos pegados para qué fingan ser manos de cangrejo.
Sigo tragando la idea de qué debere besar a una de mis ex novia, que claramente no es mi rose. Pero para reconfortarme, mi personaje debe quedarse con los de sarah paulson, gran suerte.
- Es triste ya no ver a rose aqui, ya me había acostumbrado a escucharla enojarse por qué no se aprendía su guión - dijo sarah paulson bebiendo una botella de agua.
- Dimelo a mi, disfrutaba verla todo el tiempo. - dije alzando los brazos, mientras me pegaban los dedos.
- Lo se peters - sarah me alzó las cejas, a lo qué yo largué una carcajada. - ¿Y qué era lo que mas disfrutabas? ¿Besarla?.
Observe a sarah unos segundos...en esa temporada bese al menos unas tres veces al personaje de rose, aún qué por sentir muchas veces sus labios, tendía a provocar mi risa. Hasta qué llegó un punto en el qué murphy se hartó de mis risas y me amenazo.
- Descuida evan, todos sabemos que aún la quieres.
- Gracias por decirlo ahora. Me haz hecho sntir incómodo con mis sentimientos.
- Te dire algo, evan peters. - sarah me señaló con un cepillo para el pelo. - Si sigues esperando por un amor, el cual no sabes si va a volver o no, o si te sigue queriendo. Te quedarás estancado, deprimido, y no te darás oportunidad con otras personas que probablemente te den todo de si, solo por pensar en ella...
- ¿Y qué se supone que deba hacer, sarah? No puedo estar con alguien sin dejar de pensar en ella. O amarla...
- No es un pecado amarla. - largo una pequeña risa. - Pero si lo haces, y tienes una novia. Bueno, ama en secreto a rose. - me guiño un ojo.
Bueno, eso último no ayudaba en mucho. Lo único que necesitaba era poder dejar de pensar en rose cuando hago algo. Últimamente mi mundo solo giraba en torno a ella, y podría sonar un poco obsesivo de mi parte no querer dejarla ir.
- Gracias por ese último extraño consejo. - alcé las cejas haciendo reír a sarah.
- Actua en más comedias románticas, seguro conoceras tu verdadero amor ahí.
¿Y qué si no? ¿Y qué si solo yo necesitaba a rose?. Por qué asi era.
Quizás encuentre a alguien pasajero, pero no a uno para toda la vida.
ESTÁS LEYENDO
Style - Evan Peters
Fanfiction"Y cuando terminamos, volvemos cada vez Porque nunca pasamos de moda" Taylor Swift Segunda Parte de "Daylight". <3 Evan peters fanfic.