24

1K 103 27
                                    

Evan.

No sabía como sentirme, el volver a ver a rose después de tantos años hizo sentirme como nunca.

Vivo ¿quizás?, no lo se.
Ella se veía tan hermosa, como siempre por supuesto, y la edad parecía no pasarle.

Tocar sus suaves manos era lo qué mas anhelaba, tocarla siquiera un segundo, pude notar qué estuvo nerviosa mucho tiempo, pero en cuanto llegué y la abracé ella pareció relajarse, me mantenía feliz saber qué aún era capaz de tranquilizarla en momentos así.

Pero ahora una de sus manos contenía una sortija, sortija qué fue entregada por gosling, no me quejó, yo también me había comprometido.

Pero sin duda nunca me imagine tocar la mano de la persona qué amaba y seguía amando, quien portaba un anillo de compromiso al igual qué yo...pero qué por supuesto no era por nosotros...si no por otros.

Ella debía estar feliz, y yo lo estaba aún más por ella.

Sentado quizás a unas cuantas personas lejos de ella, la observaba, como reía y apoyaba su cabeza en el hombro de ryan, mientras el acariciaba su brazo.

Era un momento de presión, en el qué solo esperábamos la categoria en la qué rose estaba nominada, para verla subir con una sonrisa al escenario y agradecerle a quien sea qué ella quiera por el premio.

Nunca me imagine poder acompañarla en un sueño tan grande como este a rose...o quizás lo imagine, pero no de esta manera.

Emma me tomó de la mano entrelazando nuestros dedos, y nuevamente sentía esa sensación terrible de hacerle daño a quien no debía y no tenía, con los labios apretados, sostuve su agarre viendo nuestros anillos juntos.

- Estoy nerviosa - susurro emma, lo juro, yo también.

- Creo qué todos - dije riendo, emma beso mis labios para despues volver a recargar su cabeza sobre mi hombro.

Rose.

Las luces bajaron un poco la intensidad del sitio, y la mayor parte de la iluminación se fue al escenario.

Habían tantos actores y cantantes a nuestros alrededores, qué simplemente no sabía como actuar.

¿Como llegué hasta aquí tan rápido?...¿de verdad me imagine esto?

Lo qué todo empezo como un "¿Qué pasará?" Me llevo tan lejos, y ahora estaba en los premios oscar, observando a un actor presentarlos. Nisiquiera escuchando lo qué decía, solo invadiendo mis oidos de pensamientos.
Alcance a aplaudir cuando todos lo hacían, ryan me preguntaba cosas y solo asentía.

Estaba muriendo nuevamente de los nervios, y no cesaban mientras las categorías iban siendo presentadas.

A lo largo del tiempo, después de tantas categorías presentadas, y qué hayan cantado los ganadores de otras, habia llegado el turno de ryan.

Nuestras manos se juntaron con fuerza, mientras rezábamos por qué el qué fuese ganador sea ryan.

Lamentablemente, no lo ganó. Algo qué me hizo sentir terrible, si un actor como el perdía, ¿qué me esparaba a mi?.
Lo abracé diciéndole qué no pasaba nada, y qué su trabajo fue increíble, realmente lo fue.

El sindicato apesta.

Después de otras categorías, ya me sentía con esperanza, vi muchos actores buenos perder, y me causaba demasiado pesar. Yo nisiquiera llevaba tantos años y aún asi ¿Esperaba ganar?.

Y ya había llegado el momento.

Me sentía peor de nerviosa, mis manos temblaban y nisiquiera las manos de ryan me controlaban. Solo respiraba hondo.

Style - Evan PetersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora