10

1.3K 117 32
                                    

Emma R.

Observaba los alrededores de la casa de los padres de evan, era muy linda, sencilla, y a simple vista acojedora, algo qué normalmente a mi no me gustaba mucho...prefería las cosas más extrovertidas, y sofas de un color llamativo y minimalista. Con un piso mejor qué el de madera.

- ¿Eres la novia de mi hermano, cierto? - una mujer de quizás treinta años se acercó a mi, asentí, seguro era su hermana...o hermanastra, no se parecían en lo absoluto. - Oh, eso es genial, soy michelle.

La mujer me extendió la mano, y yo la estreche sin ningún problema.

- ¿Donde estan mis padres? - preguntó evan saliendo de la cocina, se supone qué venía a conocer a los padres de evan, y esos señores no estaban. Genial.

- Fueron a hacer las compras, crei que te lo habían dicho...no deben tardar.

Me senté en un sofá marrón qué se encontraba frente a un televisor, michelle, la hermana de evan se acercó a mi con una cámara instantánea.

- ¡No! Michelle, no hagas esto ahora...- dijo evan intentando hacer qué su hermana no quisiera sacarse una foto conmigo.

- No creo que le moleste a emma, evan, tranquilizate. - hablo la mujer.

- Oh...lo siento, quizas cuando este mejor arreglada nos saquemos la foto. - dije haciendo mi bolso a un lado, no me sentía en condiciones de salir bien en una foto.

Evan y su hermana fueron a la cocina a hablar, mientras yo seguía observando la casa. Fije mi vista en la pared qué estaba detrás de mi, y note una foto en especifico.

Esa...Rose Whitwell.

Frunci el ceño, ya había terminado su relación con evan y la seguían teniendo en la pared, ¿Era necesario?.

Despegué la foto de la pared y la observé, todos ellos estaban sonriendo como si estuvieran muy felices de tenerla, no miento, la chica es muy linda en persona, pero era demasiado odioso tener qué saber qué aún vive en la mente de mi novio, y al parecer de su familia igual.

Hice una mueca de desagrado al ver como evan tenía recargada su cabeza en rose, ni siquiera se veían bien, era como ver a sus personajes salir en la vida real.

Cuando escuche pasos nuevamente llegar a la sala, tire la foto detrás del sofá, creyendo qué no se daban cuenta de lo que hice, y al parecer sirvió  de mucho.

Evan.

Emma no estaba muy comoda al parecer cuando conoció a mis padres, y ellos tampoco se sentían comodos, usualmente no buscaban excusas para correrme de casa, pero esta vez lo hicieron diciendo "Tenemos qué ocuparnos de un asunto con la casa, pero nos gustaría volverte a ver uno de estos días". Si, seguro.
Además, emma no parecía haberle agradado tanto michelle.

Cuando fui a platicar con mi hermana, y de regreso a la sala observamos como emma se deshizo de la fotografía qué michelle aún guardaba donde salía rose...y bueno, mi familia. En parte la entendía, pero no fue muy agradable ver como tiro la fotografía.

- Por qué siguen guardando fotos con esa chica.

Ah, por supuesto, como creí que se olvidaría.

- No lo se...se les debió olvidar.

- Si claro, evan. Dudo qué se les haya olvidado qué tu y rose whitwell terminaron hace más de cinco meses.

- Vamos emma, no hay qué pelear por eso. Mis padres querían demasiado a rose...casi como una hija, no soy quien para decirles a quien y no querer.

- ¡Claro que si puedes decirles!

- ¿Estas hablando enserio? - la mire de reojo mientras conducía.

- ¡Si! Es frustrante ver la cara de sapo de tu ex novia en todas las fotos, y qué me etiqueten en instagram con videos extraños sobre "Evan Y Rose"...o sus asquerosos personajes.

Wow.

Esta vez fue lejos.

Esta bien que se enoje por algunas cosas, pero que insulte a alguien, y bueno, en especial a rose qué hasta donde yo se no le ha hecho nada, estaba realmente jodido.

- Sabes qué emma, estoy terminando con esto. Es suficiente. - frené frente a nuestro hotel. Ella se giró rápidamente para verme.

- ¿Qué estás terminando? - hablo rápido

- ¡Esto! Emma, por que insultar a todos, dios...solo tranquilizate y deja de sacar conclusiones estupidas.

- Solo lo dices por rose, de verdad, ¿te molesta qué le diga cara de sapo? - comenzo a reír. Yo solo hice una mueca de desagrado.

- Emma, basta.

- No lo haré, vamos evan, ya aguante mucho está estupidez. Es muy facil decirles a todos "Ya dejen mi tema con rose atrás, ahora estoy con emma".

Me pasé las manos por el rostro frustrado.

- ¿No lo entiendes? Estoy terminando contigo. Sabes, estoy cansado, no quiero escuchar nuevamente esas cosas que sacas de la nada. - dije observandola esta vez.

Ella apretó los labios, y bajo del auto tan rápido como pudo. Sabía que debía asegurarme de que llegase al departamento con bien, para asi irme, pero ella no me dejo, solo me levantó el dedo y entro corriendo al hotel actuando como una dramática.

Bufé y volvi a conducir a casa de mis padres.

Maldición, ¿por qué debía soportar esto?
El hecho de qué nisiquiera me importo terminar con ella, quizás eso era lo mejor para ambos.

En especial para ella, no necesitaba a alguien qué amara a otra persona, y yo no necesitaba qué me gritaran 24/7.

Style - Evan PetersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora