Epilogo

1.5K 129 24
                                    

Narradora.

En enero del 2019, evan y rose llevaron a cabo su boda, fue privada, pero sin duda alguna muy hermosa.
Pues, la ceremonia se llevo a cabo en el aire libre, acompañados de sus familiares y por supuesto amigos.

Obviamente causaron tendencia en las redes sociales, pues, habían quedado impactados de aquella noticia, después de pasar su relación en secreto se enteraban qué su querido evan peters ya se había casado con la hermosa rose whitwell, quien, había establecido una relación en 2011-2013, pero por la falta de comunicación tuvieron qué finalizar su relación.

Verlos juntos era la noticia más increible, y además, saber qué ya se habían casado.

Tanto a evan como a rose, los proyectos les iban y venían, no paraban de actuar, pero sin duda, estaban construyendo una buena carrera entre ambos.

En julio, de ese mismo año, evan y rose decidieron qué sería buena idea agrandar la familia, a pesar de qué a ninguno de los dos les pareciera un deseo con sus antiguas parejas, entre ambos parecía haberlo cuando estaban juntos.

Asi qué, rose tomó un año de descanso junto con evan, quien ya había terminado de grabar "Mare Of Easttown", para buscar la posibilidad de qué la castaña quedase embarazada.

Al parecer les sirvió tanto su lejanía del estres, por qué en agosto, rose ya había anunciado qué estaba embarazada, por supuesto la noticia fue maravillosa, por qué entre ambos había demasiado amor qué lo transmitían inclusive desde la pantalla.

Y en diciembre del otro año, había nacido su primer, y unico hijo, (decidido por ambos, ya qué no compartían más deseos de tener muchos hijos, con uno, les sobraba).

El pequeño kyle peters, nombre elegido por evan, obviamente, y pues por votos rose igual, ambos amaban a tal personaje interpretado, y además de "kit walker", se les hacía un personaje casi inocente.

Evan había aceptado su trabajo en la nueva serie de ryan murphy, qué por supuesto no fue una decisión fácil. Pues lastimosamente se tenía que adentrar al mundo oscuro de esa terrible persona, claro qué la pasaba mal unas cuantas veces, pero no había nada qué rose y kyle pudieran arreglar.

Gracias a su maravilloso trabajo, había sido nominado a un globo de oro, y un premio del sindicato de actores.

La carrera de evan iba en ascenso. Evan lo estaba logrando por fin.

Ahora, trasladandonos al año actual, donde evan, rose y kyle estaban sentados junto con el elenco de la nueva serie, escuchando como decían los nominados a ciertas categorías.

Kyle jugaba con sus juguetes en las piernas de su padre, quien ocultaba estar nervioso y preocupado, además de qué de igual forma no le gustaba estar ahi, su ansiedad y nervios por ver tantas personas, el saber si ganaría o no, lo ponían peor, y aquello rose lo sabía. Asi qué cada vez qué podia, lo tomaba de la mano, y lo apretaba indicandole qué ella siempre estaría ahí.

- Y el ganador al globo de oro es...¡Evan Peters! - dijo el actor quien se encontraba frente a todos junto con su compañero, dando la noticia.

Un completo alivio le recorrió a evan, y se levantó un poco nervioso de su lugar junto con kyle, y sin dudarlo, beso a su esposa, y abrazó a sus compañeros de trabajo.

Evan no queria estar frente a todos tan nervioso sin alguien qué le tomará la mano, asi qué, con la insistencia de kyle, de quererse ir de ahi, lo cargó entre sus brazos y camino con demasiados nervios hasta el escenario, donde todos los actores le aplaudían.

Le pidio al actor encargado de qué si le podia sostener unos segundos el trofeo mientras daba las gracias. Quien no tuvo problema en aceptar.

Pero kyle estaba obsesionado con el micrófono, y no dudo en balbucear cosas, haciendo qué todos los artistas y actores rieran. Y rose, se llevase unas manos a la boca riendo.

- Ay, lo siento. - dijo evan riendo, y acariciando la melena castaña del pequeño. - Papá tiene que decir algo, ¿de acuerdo?

- No. - dijo el niño haciendo nuevamente reir a todos.

Rose y evan no cabían de la vergüenza y pena.

- Bueno, ya, estem...Lo siento. - dijo evan. - No podía pasar aquí sin mi bebé. Finalmente, quiero darles las gracias a la HFPA, por otorgarme este increíble premio. A murphy por seguir confiando en mi actuación, para quien por supuesto no es menos importante en este discurso, a mi hermosa esposa, rose whitwell saluda a todos por favor.

Todos aplaudieron a la castaña, quien torno sus mejillas en color rojo mientras veían a la ganadora de un oscar, y a la pronta nominada a otro premio oscar por su interpretación en una película nueva.

- Por llevarme de la mano en todo este recorrido, desde qué comencé a filmar esa historia, hasta qué finalizó, y justo cuando veníamos en el auto hasta los premios, creo qué si no fuera por ella y este pequeñin no tendría el valor para ponerme frente a ustedes.

Rose solo sonreía por toda la felicidad qué le causaba ver a su esposo frente a todos, logrando su sueño.

Ganar otro premio por sus increíbles actuaciones, ya se imaginaba a su marido frente a los actores nuevamente pero esta vez recibiendo un oscar.

Cursar esos caminos no eran facil, pero sin duda, tenían algo como premio.

- Te amo rose, y gracias por hacerme tan feliz, te amo kyle por ser tan gritón en las noches, y despertarte a las cuatro de la mañana para jugar con tu spiderman. Y eso creo qué es todo, creo qué de algo bueno tuvo qué servir grabar esta serie.

Dijo, y con ayuda del pequeño kyle, sostuvo el trofeo ya en sus manos, qué pesaba inclusive más que el gordito de kyle.

Al llegar a sus lugares, rose no dudo en besar a su esposo y a abrazarlo felicitándolo.

- Te lo mereces amor, nunca desconfie de ti - finalizó la castaña.

- Merecer...Papi...- dijo kyle haciendo reir a sus padres, quienes lo besaron en la coronilla.

- Te amo rose. Sigo sin poder creer todo esto qué estamos viviendo...juntos.

FIN

...







¡AY NO QUIERO LLORAR!
Aquí les va el por qué no quise alargarlo más;
Si lo hacía, la historia se volvería terrible, las ideas se me fueron, entonces mientras escribía los anteriores capitulos supuse qué escribir de esta manera el epílogo sería muy increíble.

Valio realmente la espera.

GRACIAS POR LEER, ESTA HISTORIA FUE REALMENTE ESCRITA DESDE LO PROFUNDO DE MI CORAZÓN!!!!. Por eso concluí con qué debería tener un buen final.

¿Les gusto el nombre del pequeñin peters?.

Y como recomendación, y como les había dicho anteriormente, ya se encuentra publica mi nueva historia con evan peters.

Heart To Heart - Evan Peters

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Heart To Heart - Evan Peters.

Esta en mi perfil🤍.

¡NUEVAMENTE GRACIAS POR TODO!! LXS QUIEROOOOOOOO.

Style - Evan PetersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora