Evan.
Estaba recostado en la cama de mi habitación, en casa...la que mis padres habían rentado para vivir en los angeles mientras yo trabajaba aquí, y realmente fue una idea buena, pues así podría escapar de mi vida y encerrarme en mi habitación como un niño pequeño.
Y ellos ya estaban haciendo trámites para comprarla, asi que sería más facil para ellos el estar aquí.
En fin, solo permanecía en silencio, con los auriculares puestos y observando el techo, como si este me dijera algo, cuando realmente no.
Recordé qué aún tenía el numero de rose, o eso creía, seguro ella ya había cambiado de numero. Había terminado con emma, y por alguna extraña razón sentia el impulso de escribirle a rose.
Pero sabía que si aún tenía el numero no me respondería, pues, ella ya tiene una relación y sería mal visto que nos mensajeáramos. Aún que dudo que lo este si somos amigos.
Tomé lo ultimo de valor que me quedaba y decidi escribirle.
yo:
Hola...Solo esperaba qué respondiera, y si no lo hacía, no sabría como mirarla el lunes, con la vergüenza, o simplemente alguien contestaría diciendo "No soy la persona que buscas". Bah...
Deje el celular a un lado, y cerré los ojos con fuerza.Pasados unos minutos, y de qué la música se cambiará aleatoriamente, el celular comenzó a vibrar, dando a entender que era una notificación. Desesperado, y sintiendo mis manos como mantequilla, esperando que fuera ella, tomé el celular entre mis manos y observe la notificación.
Genial.
Se actualizo el teléfono. Te odio maldita sea...ahora debia reiniciarlo.
Me tumbe nuevamente sobre la cama sin los auriculares puestos, y esperando qué el celular se prenda y cargue por completo la actualización, para volver a escuchar musica o seguir desesperado por un mensaje de ella.
Después de quizas veinte minutos, mi celular ya se había encendido por completo, lo desbloquee y entre nuevamente a spotify, para reproducir la música qué tenía anteriormente.
Pero eso se vio pausado, cuando la notificación de un mensaje nuevo llego al teléfono. Emocionado, entre a la notificación y vi un mensaje de ella...
Era ella.
No sabia si sonreir o algo por el estilo, pero definitivamente esto me convertía el hombre más feliz.
Rose 💗:
Hola :).Si mis padres no estuvieran durmiendo, juró que gritaría como un niño pequeño por qué la chica qué le gusta que va en último año le había correspondido el hola.
¿Debería responderle rápido? Claro.
Dios, ¿eso es una carita?. Oh, mi "hola" fue muy seco, debo decirle algo.
Seguro pasaron dos minutos después de qué procese su "Hola :)".
yo:
¿Cómo estás?
Disculpa si te molesto...debes estar ocupada:D:¡Maldición, por favor responde!
Oh, lo hizo, lo hizo.
Rose 💗:
Estaba terminando de leer un guión, no estoy ocupada.
Estoy bien, ¿Y tú?.Seguía igual de linda qué siempre, o solo estaba tratando de ser amable conmigo. Me fiaré que solo esta siendo igual de linda que siempre.
Pues...yo estoy realmente contento de qué me hayas contestado, pero por supuesto no le diría eso.
Yo:
Bien, bueno, algo así, sucedió algo, y creo qué eres la única a la qué le tengo tanta confianza para contarle mis cosas.Según lei por ahi era horrible contarle a alguien sobre su pareja sabiendo que tuvieron algo anteriormente, pero, solamente quería hacerlo por la confianza que tenía, y por qué sabía que tipo de consejos darme. Fuera de haber sido una buena novia, es una buena amiga.
El resto de la noche seguimos platicando, pero dejo de contestarme, seguro ya estaba dormida o algo asi, igual, fue increible hablar con ella y desahogarme, saber qué seguía ahi la rose de la cual me enamore, y de la cual seguía enamorado.
ESTÁS LEYENDO
Style - Evan Peters
Fanfiction"Y cuando terminamos, volvemos cada vez Porque nunca pasamos de moda" Taylor Swift Segunda Parte de "Daylight". <3 Evan peters fanfic.