Rose.
Mi celular comenzó a sonar por varías notificaciones, hugo había venido de visita a donde me quedaba con ryan. Asi qué entre los dos leíamos los mensajes qué me dejaban en twitter. Mi dedo se deslizó rápidamente en una notificación por la aplicación de mensajes.
Era de un número sin registrar, ¿Alguien encontro mi numero?.
Pero al entrar al mensaje me di cuenta qué no era de ningún fan. De hecho, era evan.
No dude en mantener una sonrisa intentando qué hugo no me observara sonreír.
Sin duda alguna, un mensaje de evan hizo qué mi dia estuviera mejor de lo qué ya estaba.Evan:
¡ROSE! ¡¡TE NOMINARON!!
Estoy tan feliz por ti, de verdad, te lo mereces. Finalmente lo conseguiste, te deseo lo mejor y ya verás qué ganaras ese premio.
MUCHA SUERTE, TE QUIERO💗.No creí que haya visto qué me nominaron, al parecer si. No sabía como responderle...bueno, lo qué normalmente harían todos no?...un gracias tal vez.
- Mira estas fotos - dijo hugo mostrandome si celular mientras yo bloqueaba rápidamente el mio, para qué no notara qué intentaba responder el mensaje de evan. Pero vi como sus ojos se desviaron a mi celular y con el ceño levemente fruncido continuó mostrandome las fotos. - ¿Qué estará viendo?.
Hugo me mostró unas fotos qué recientemente le habían sacado a evan mientras este llevaba unas bolsas de plástico en la mano izquierda, y con la otra llevaba su teléfono sonriendo y casi gritando un "Si", parecía transmitirlo desde la foto.
Intente ocultar mi sonrisa al ver la de evan,
¿Como pasaban los años y el se seguía viendo igual de increible e incluso mejor?.- No tengo idea. ¿Qué dice la publicación? - pregunté intentando no mostrar interés.
- Uhm..."Fotos tomadas hace media hora del actor Evan Peters, qué se paseaba por las calles de los angeles aparentemente con comida en las bolsas. Y una increible sonrisa en su rostro ¿Debe ser por la nominación al oscar de su ex-novia rose?. Nunca lo sabremos.". - dijo leyendo esto casi como si estuviera cantando.
Y comenzó a darme leves codazos en el estómago. Yo me quejé.
- ¿Y eso qué significa, rose? Dime...¿Qué significa? - dijo hugo riendo. Yo solo rode los ojos.
- No lo se. ¿Esta feliz? - dije apretando los labios.
- Eres muy tonta. - confeso, como si no lo supiera. - Obviamente evan esta enamorado de ti, y esta muy orgulloso de qué te hayan nominado.
- Hugo, nisiquiera se confirma si sea real eso. Además, de serlo, solo es la parte de orgulloso. - dije rodando los ojos.
- Si, y hay qué fingir qué te mandó un mensaje y bloqueaste tu celular para qué yo no viera. - alzó las cejas.
Estaba en todo.
Y yo no sabia que decir.
- Contéstale. Ya. - dijo.
- Pareces mi amiga...- resoplé.
- ¡Vamos! Contestale. - dijo tomando mi celular, el cual rápidamente se lo arrebaté. - En lo qué haces eso. Ire al baño. - dijo chasqueando la lengua y levantandose de mi cama para desaparecer de la habitación.
Me llevé el dedo pulgar a la boca mordiendolo un poco, y pensando en qué escribirle a evan. Había puesto un corazón...yo debía responderle de la misma manera ¿No?. Algo emotivo tal vez.
Yo:
¡Lo se! Es una locura, gracias por tomarte el tiempo de escribirme. No sabes cuanto aprecio tu mensaje🤍.Y simplemente lo envié, y apagando mi celular rápidamente, si evan volvia a mandar otro mensaje, yo ya no podría contestarlo. No por qué vaya a estar haciendo algo malo, pero es mi ex pareja, y ahora estando comprometida, no quisiera qué se vea mal este asunto. Nisiquiera diciendo qué somos amigos por qué nadie lo creera y supondrás tonterías.
ESTÁS LEYENDO
Style - Evan Peters
Fanfiction"Y cuando terminamos, volvemos cada vez Porque nunca pasamos de moda" Taylor Swift Segunda Parte de "Daylight". <3 Evan peters fanfic.