12

1.4K 109 11
                                    

Rose.

- Haz estado muy callada - dijo ry mientras desayunabamos en uno de nuestros restaurantes favoritos.

Tenía razón, estaba callada, y la razón era "Evan Peters".

Maldición, no debería pensar en el en estas circunstancias, ¿Por qué no simplemente podía ignorarlo?. Ni idea, no tenía idea.

Quizás cometi un error al decirle "Oh, eres mi amigo, cuentame todo", bah, que idiota. Pero si no hubiese sido por eso, no me hubiese enterado que por fin termino su relación con emma.

Pase mi mano por mi frente y observe a ryan.

- He estado un poco frustrada por el personaje que murphy me esta dando para la película - dije. Aquello realmente era verdad, además de que hable con evan durante casi toda la noche mientras mi novio dormía. Pero, no estaba haciendo nada malo según yo.
Solo...platicabamos como buenos amigos.

- Oh, cariño - ry acarició mi mano con delicadeza, y yo le sonreí débilmente. Era cierto qué quería a evan, pero últimamente estaba queriendo más a ryan.

Como debería, después de todos somos novios.

- Sabes que puedes pedirme ayuda en absolutamente todo.

- ¿Me ayudaras a no sonreír mientras actuo en la película? - me burlé.

El bajo la cabeza mientras largaba una risa.

- Lo qué desees. - dijo riendo.

Definitivamente era un chico muy lindo, y me alegraba tenerlo a mi lado.

Cuando terminamos de desayunar, teníamos planeado pasear por las calles de los angeles, disfrutar el tiempo que nos quedaba juntos, ya que mañana nuevamente me hundiré en el trabajo, y él debía ir a nueva york una semana, lo cual significaba, no verlo más qué por videollamadas.

- ¿Y esta pulsera? - preguntó tocando la pulsera de plata qué llevaba en la mano, sentí el escalofrio recorrer mi cuerpo...¿No debería decirle?.

- Fue un regalo...de hugo. - menti. Odiaba mentir, y casi por primera vez lo hacía.

- Es linda - dijo besando la coronilla de mi cabeza, solo fingi una sonrisa mientras ambos nos adentrabamos a la plaza comercial.

Evan.

- No quiero ser una hermana molesta, pero me alegro que no estes con emma. Ayer encontre la foto de nosotros con rose tirada en el suelo. Y ambos vimos lo que paso. - michelle entro a mi habitación.

Yo la observe y simplemente no dije nada.

- ¿Tu como estas?

- Bien...eso creo. Si - asenti viendo a mi hermana. - Mejor desde qué termine con emma.

Ambos reímos.

- Ahora tendras tiempo de recuperar a tu chica.

La observe de reojo y negué.

- Ella esta con ryan, michelle, y vamos, el tipo te ha gustado desde que viste una película de el. ¿Segura estas de qué lo dejara por mi? - la cuestione, ella parecío pensarlo y luego hablo.

- no es por qué seas mi hermano, pero...eres muy guapo, y podría creer en la posibilidad de que ella lo deje por ti.

Y aún que fuera muy increible de pensar, era demasiado. Rose detestaba romperle el corazón a las personas, y a juzgar por sus fotos con el en instagram...bueno, en el perfil de el, se veían muy felices.

Mi hermana ya no dijo nada ante mi silencio, y se puso con el celular. Vi como entreabría la boca.

- ¿Qué?.

- Quizás si sea un poco dificil que la recuperes.

Me mostró una foto, la cual quizás camarógrafos le habían sacado a ryan y rose.

¿Como era posible qué siquiera yo pensara en recuperarla después de verlos besandose?.

Quizás solo debía esperar...y si no sucediamos de nuevo.

Aceptarlo y seguir adelante.

Style - Evan PetersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora