leoparedes20
Buenaas
qué haces?nada
que hacemos?Oaaa
me saliste rápidayyy para algo me escribís supongo
Te gusta el fernet?
me conociste dada vuelta leandro
obvio que me gusta, tengo una abstinencia yaJoya
a la noche vamos a estar con los chicos en la terraza
tráete unos hielitos y una coca si podeshijo de puta me invitás y querés que ponga todo
me meten presa y te mando al frenteBotona de mierda
chau tarado
Dice licha si traes a tu hermana...
decile que no se acerque mucho a la orilla de la terraza que voy a estar yo atrás de él
(...)
Los Sosa habían pasado toda la mañana y gran parte de la tarde con un guía turístico qatarí que los llevó a recorrer los lugares más importantes de Qatar mientras les contaba su historia.
Al principio fue interesante, pero después de dos horas Carolina quería volver al hotel. Sus padres le insistieron que se quedara hasta que la convencieron, después de un rato cayó que era porque ninguno de ellos sabía inglés y Gabriel se hacía el capo pero traducía cualquier cosa.
―Dice que las personas que vivían en este lugar... se las comió una serpiente de... como veinte metros más o menos.
―¡Nada que ver, Gabriel! Dijo que la gente que vivía acá tuvo que irse por la cantidad de plagas que había en esa época.
Gabriel se encogió de hombros, David le dio una cachetada en la nuca por decir estupideces.
―Te cagas de hambre como traductor, Gabo ―Fabián le dijo pasando por su lado con sus hijos de la mano.
Encima de que casi se habían insolado, se habían cagado de hambre, les dolían los pies a más no poder, tuvieron que soportar a Gabriel y sus boludeces. Pero al fin estaban en el hotel.
―Hooy me la doy en la peraa ―cantaba Carolina mientras salía de bañarse.
Agustina y Gabriel la miraron extrañados cuando comenzó a buscar ropa en su valija y tenía una actitud bastante energética cuando hasta hace un rato quería matar a cualquiera que respirara cerca de ella.
―¿Vas a salir? ―preguntó Agustina.
―Sip.
Sus hermanos se miraron.
ESTÁS LEYENDO
KARMA ✶ cuti romero CANCELADA
Fanfiction⤷ KARMA⎹ cristian romero tiene su karma durante el mundial en qatar, karma que tiene nombre y apellido, carolina sosa. ⊱ donde cristian trata de conseguir el perdón de carolina, pero ella solo quiere que el karma ...