19

5.3K 695 289
                                    

El partido había comenzado, los hinchas saltaban y cantaban con todos sus pulmones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El partido había comenzado, los hinchas saltaban y cantaban con todos sus pulmones.

Carolina, una vez más, se había amigado con desconocidos y sostenía una bandera con dos personas más.

―¡Y ya lo ve! ¡Y ya lo ve! ―Caro gritaba hasta quedarse sin voz por poco.

―¡El que no salta, es un inglés!

De repente una chica castaña de pelo corto la abrazó por los hombros, Carolina la rodeó con su brazo por la espalda para sostenerla porque sí la menor de los Sosa estaba emocionada no era nada comparado con la desconocida.

―¡Amiga! ¿Querés?

Carolina la miró por primera vez a los ojos, asintió en cuanto vio la botella de agua frente a ella. Fabián había comprado solo para sus hijos y padres, que sus hermanos menores se cagaran.

―¡Sí, por favor!

Carolina tomó la botella con su mano libre, entre todas las personas moviéndose brutamente trató de tener el mayor equilibrio posible y beber de la botella.

―Disculpa, ni te pregunte tu nombre ―le dijo gritando en su oído prácticamente. ―me llamo Carolina, gracias por el agua, en cualquier momento se me bajaba la presión.

La desconocida río. ―¡Katya me llamo!

Caro asintió, tenía un nombre re lindo.

Pasados los minutos en silencio, el grito de la chica cuyo nombre acababa de aprender la sorprendió.

―¡Cuti, te amo!

Carolina volteó a verla a la velocidad de la luz, su rostro se había tornado serio. Luego empezó a reírse con Katya.

―Me encanta desde que lo vi en el Tottenham ―aclaró la chica con una sonrisa inocente.

―¿Has ido a algún partido? ―preguntó Caro con curiosidad.

―Obvio, ahí está Son Heung-Min, mi amor.

Carolina río, conocía al coreano por algunas historias que Cristian le había contado. Parecía una persona amable.

Y cuando se distrajeron charlando, siquiera un minuto después de que empezara el segundo tiempo, Alexis Mac Allister fue el encargado de meter el primer gol.

Carolina y Katya saltaron juntas, gritando eufóricas y aferrándose la una a la otra para no terminar cayendo por la tribuna.

―¡Mac Allister de La Pampa y para el mundo! ¡La puta madre!

Bueno, Carolina ahora sabía una cosa más de Katya, por su fanatismo parecía ser de La Pampa.

Más tarde durante el segundo tiempo, cuando lamentable Katya ya había tenido que dejar sola a Carolina más allá de que se llevaron súper bien en tan poco tiempo. La hinchada estaba más que motivada con los cánticos, un gol más no le hacía mal a nadie ¿o no?

―Fua, lo dejás al Cuti y le rompe las piernas al polaco ―Gabriel dijo asombrado.

Carolina miró en la dirección contraria, Agustina le dio un empujoncito y se le río en la cara.

―Una bestia ―dijo David mirando a Romero.

―Que me rompa las piernas a mí ―soltó Romina de la nada.

"Same, cuñada" pensó Carolina y negó al darse cuenta de sus propios pensamientos.

―¡Romina! ―le gritó Fabián cubriendo los oídos de sus hijos.

Los Sosa soltaron una carcajada, Agustina y Gabriel miraron a su cuñada perturbados ya que nunca la habían escuchado hacer un comentario de ese tipo a pesar de conocerla hace casi diez años.

―Tenés competencia ―le dijo Agustina a Carolina cuando todos volvieron a mirar el partido.

―Pero cállate, pedazo de pava.

Carolina le dio la espalda, su comentario la había molestado.

¿Competencia en qué? Si literalmente tenía a Cristian comiendo de su mano, sin ella saberlo.

Corría el minuto 67', Julián Álvarez con un pase logró hacer entrar la pelota al arco de Polonia, causando otra vez el caos en las tribunas. Carolina lo gritó, Gabriel lo gritó, Fabián lo gritó.

Y cuando los gritos cesaron un poco, vieron a Agustina gritando y sacudiendo al primer extraño que se le cruzó (que claramente gritaba con ella). Carla le dio un golpe a David para que la controle, el hombre solo río y volvió su mirada al partido.

―Pobre tipo, cuando volvamos al hotel te voy a enseñar a gritar un gol como la gente ―Gabriel le dijo a su hermana mayor, que volvió roja de gritar, claramente Gavo se ganó un sopapo en la cabeza.

Pasaban los minutos, los jugadores seguían en la cancha dando lo mejor de ellos mismos aunque por los diez minutos que quedaban era obvio quien iba a ganar. De todas formas, los argentinos no se confiaban.

Carolina se comía las uñas de la emoción que tenía, con Valentín a upa dando pequeños saltitos con él.

―Tía, tengo la misma camiseta que los jugadores ―le dijo emocionado el niño señalando su camiseta color violeta.

―Sí, mi amor, yo no tengo esa ―Carolina fingió tristeza.

―Después le digo a papá que te regalemos una para tu cumple ¿Querés?

Caro sonrío y asintió, como amaba a sus sobrinos y sus corazones tan puros.

Sin darse cuenta, Valentín la había distraído, y por fin los diez minutos pasaron.

Argentina volvió a ganar un partido, el nudo que se había ido formando en su pecho durante todo el primer tiempo desapareció y soltó un suspiro antes de comenzar a festejar con Valentín.

Acababan de clasificar a octavos.

―¡Dale campeón! ¡Dale campeón!

Gabriel caminaba hacia ellos con Román en brazos y haciendo algún paso de baile medio raro en el que cada vez se agachaba más.

―¡Tío Gabi! ¡Me caigo!

Por suerte aparecieron Romina y Fabián a tiempo para tomar a sus dos hijos, dejando que los dos hermanos menores tuvieran su diversión.

―¡Hoy me la re doy en la pera!

Gritó Agustina entre medio de la hinchada una vez que salieron del estadio. Carolina la miraba sorprendida y la abrazó para festejar con ella.

―Te mato a palos ―le dijo Carla agarrándola de la oreja.

―¡El obelisco!

Señaló Fabián con una sonrisa, todos miraron sorprendidos. Alguien se había tomado el tiempo de hacer un obelisco a mano (bastante grande) y llevarlo ahí, era una locura.

Carolina no perdió el tiempo y sacó su celular para grabar.

Al mismo tiempo el aparato vibró al recibir un mensaje por Instagram.

"Morocha, ganamos
Tengo que decirte algo, nos vemos a la noche"









































author's note:
1. MAC ALLISTER DE LA PAMPA Y PARA EL MUNDO
2. francia
3. se viene lo bueno o sea EL DRAMAAAAAAAA

KARMA ✶ cuti romero CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora